Changbin estaba acostado en la cama de la habitación, durmiendo plácidamente, sin ser molestado por nada ni por nadie... hasta que un torbellino abrió la puerta y se tiró sobre él en la cama. Sabía que se trataba de su compañero de habitación, quien estaba completamente energético después del concierto, como solía ser habitual, pero el mayor no tenía fuerzas para nada, solo quería domir. Se giró en la cama, hacia el lado contrario y se aferró a las sábanas, volviendo a intentar dormir.
Escuchó la dulce risita de Hyunjin y no pudo evitar una sonrisa. Sin embargo, permaneció quieto con los ojos cerrados, tratando de calmarse y relajarse para dormir, pero los brazos del menor rápidamente rodearon su cintura, tumbándose y abrazándolo desde atrás.
Changbin estaba a punto de derretirse por la ternura del menor... hasta que al final lo hizo tras recibir pequeños y dulces besos en la parte posterior de su cuello mientras el chico murmuraba un "buenas noches, Binnie".
—Has dejado de usar los honoríficos muy rápido, Hyunjin-ah —susurró con una suave risa el mayor. Lo cierto es que no le molestaba en absoluto que el menor le hablase con total confianza y sin preocuparse por el tono formal, es más, agradecía que fuera así.
Changbin se giró con cuidado para observar el rostro del menor. Todavía estaba maquillado y se veía incluso más radiante que de normal. No pudo evitar relamerse los labios al observarle, acariciando dulcemente los labios del menor, como solía hacer a menudo. Los adoraba.
—Disculpa, hyung.
El moreno rió y atrajo al chico más a su cuerpo antes de unir sus labios en un dulce beso, sin ningún tipo de segundas intenciones más que disfrutar de los gruesos belfos del menor. Hyunjin rodeó la cintura de Changbin, dejando pequeñas caricias en la piel del mayor que le hizo romper el beso en carcajadas por las cosquillas que le producía.
—No sabía que fuera tan cosquilloso, hy-
Changbin volvió a besarle, cortando al menor cuando iba a usar el honorífico.
—¿Va a besarme cada vez que use el honorífico, hyung?
Nuevo beso.
—Pero hyung.
Beso.
—Hyung, hyung.
Beso, beso.
—Hyung, hyung, hyung, hyung.
Beso, beso, beso, beso.
Al final ambos chicos acabaron estallando en carcajadas.
—No hace falta que uses el honorífico, Hyunjin, me gusta cuando me hablas informal
La mejillas de Changbin se tornaron completamente rojas al pronunciar eso, haciendo que el menor colocara sus manos ahí y las apretara dulcemente, como si fuera un bebé. En cierto modo, a veces, a Hyunjin le parecía que el mayor podía ser hasta más bebé que él y eso le parecía adorable.
—A veces pareces un bebé, Binnie.
—Tu bebé.
Decir quién de los dos estaba más sonrojado en ese momento era bastante complicado. Quizás Changbin, pero el menor no se quedaba atrás. ¿En qué momento de su relación de amistad habían acabado teniendo ese tipo de conversaciones?
Ambos chicos se quedaron en silencio, abrazados simplemente y sumidos en sus propios pensamientos, en sus propios sentimientos. ¿Sentían algo más fuerte que una gran amistad? ¿Debían dar un paso adelante o mantenerse como estaban?
Changbin fue el primero en dormirse bajo las suaves caricias de Hyunjin en su pelo. Le gustaba. Y quizás mucho.
• • • • •
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9