El momento de tensión duró unos minutos en los que ninguno de los dos sabía que responder o como actuar, así que simplemente evitaban todo contacto visual mientras apuraban para terminarse el helado. Afortunadamente, Jisung llamó por teléfono a Changbin, rompiendo así la tensión entre los dos amigos. Hyunjin esperó a que su amigo se centrase en la llamada para suspirar de alivio y esbozar una pequeña sonrisa antes de seguir comiendo su helado, sin embargo, el mayor se dio cuenta y se le escapó una pequeña risa.
—¿Estás con Hyunjin? Dios santo, llevamos toda la mañana llamandoos a los dos y no cogíais el teléfono, ya pensábamos que os habían secuestrado —Jisung hablaba apresurado, realmente se le notaba preocupado por sus amigos. Detrás de él se esuchó a Bangchan quejándose de lo exagerado que era, pues solo llevaban quince minutos intentando localizarlos.
—Sí, hemos salido temprano para hacer deporte y nos hemos quedado paseando después —explicó el moreno riendo, mirando a Hyunjin.
—¿Vais a volver pronto? Estamos cocinando, bueno, en realidad Minho y Woojin están intentándolo pero creo que pediremos comida por teléfono porque la cosa no pinta muy bien.
—No os preocupéis, ya hemos comido. No creo que volvamos muy tarde, pero nos quedaremos un rato por aquí, hace un día bastante agradable.
—Está bie-
—¡Tened mucho cuidado, mirad a ambos lados de la carretera antes de cruzar y no os molestéis mucho el uno al otro! —gritó Bangchan de fondo.
—Sí mamááááááá —bromeó Changbin, escuchando la risa del líder y como este le maldecía.
Hyunjin rió al escuchar al chico y alzó una ceja. Changbin cortó la llamada un poco después y negó con la cabeza entre risas mientras guardaba el teléfono de vuelta en su bolsillo.
—Bangchan dice que tengamos cuidado, que miremos a ambos lados de la carretera y que nos queramos mucho —pronunció fingiendo desinterés el mayor mientras se terminaba el helado, comprobando como el rostro de Hyunjin volvía a ponerse rojo como un tomate.
—Voy a empezar a pensar que estás enamorándote de mi, hyung —Hyunjin intentó que sonara despreocupado y a broma y, de hecho, consiguió que el moreno se riese.
—Quién sabe, pequeño, aunque debo advertirte que no me enamoro fácilmente, vas a tener que intentarlo mucho —le guiñó un ojo y se levantó de la mesa, dejando a un Hyunjin completamente aturdido mientras iba a pagar los helados que se habían comido—. ¿Nos vamos?
Hyunjin asintió y cogió sus muletas para comenzar a andar junto a su amigo.
—¿Te apetece hacer algo más o volvemos a casa? —preguntó el mayor.
—Estoy algo cansado de andar con muletas, y me está comenzando a doler más el tobi-
—Volvamos entonces, ¿prefieres que llame un taxi?
Hyunjin no quería coger un taxi y llegar pronto a casa, de hecho, quería pasar más tiempo a solas con Changbin, pero realmente le estaba doliendo mucho el pie y lo único que quería era sentarse y no tener que moverse nunca más. Bangchan le iba a matar cuando le viera con el pie vendado. Intentó caminar un poco junto al moreno pero este enseguida se dio cuenta de que su amigo estaba mal y lo obligó a sentarse en un escalón a esperar que llegara el taxi. Hyunjin bufó y dejó que su amigo le tomara del brazo y le sentase en el lugar.
Se quedó allí parado, observando como el mayor llamaba por teléfono a un taxi mientras caminaba en círculos por delante de él. Lo cierto es que Changbin era mucho más bajito que él, pero desde esa perspectiva, le parecía verdaderamente alto y atractivo. Observó como el chico se mordía el labio mientras buscaba apurado en la calle algún cartel que indicara el nombre de esta para decírselo al taxista y suspiró.
—Hyunjin, cálmate, céntrate, es tu hyung —se dijo a sí mismo una y otra vez en susurros, siendo incapaz de apartar la mirada del rapero. Suspiró.
Un par de minutos después, Changbin se acercó a él con una amplia sonrisa y se sentó a su lado y anunció que el taxi llegaría en cinco minutos, quizás diez. El más alto apoyó la cabeza en el hombro de su amigo y se quedó así, mientras que Changbin era incapaz de apartar la vista del pie vendado del menor. Había sido su culpa por sugerir la idea de montar en bicicleta y ahora su amigo estaba sufriendo por el dolor.
De alguna manera, por la mente del mayor pasó la imagen del rubio todo sonrojado cuando le había pedido un beso en la mejilla o cuando había bromeado con enamorarse de él. No pudo evitar sonreír al recordar la tierna escena, pero pronto comenzó a preocuparse. ¿Y si realmente lo unico que conseguía era incomodarle y al chico no le gustaban esos comentarios? Es decir, ¿quién le aseguraba que Hyunjin no era heterosexual? Suspiró.
—Hyunjin... —murmuró, captando la atención de su amigo quien giró el rostro para observarle mientras hablaba. Por otro lado, Changbin también se giró para ver a su menor, por lo que rápidamente sus rostros quedaron a escasos centímetros. Hyunjin parecía tranquilo, manteniendo la mirada en los ojos de su hyung, pero ¿por qué se había puesto tan nervioso Changbin? Apenas era capaz de sostenerle la mirada, pues sus ojos rápidamente bajaban a observar los labios del menor. Avergonzado, giró rápidamente el rostro para mirar de nuevo al frente, encontrando su salvación al ver un taxi aproximarse—. Ahí está nuestro taxi, vamos.
Changbin ayudó a su amigo a levantarse y dejó que se apoyara en él para caminar hacia el taxi en lugar de usar las muletas. Le ayudó a entrar en el taxi y colocó las muletas en el lado y luego rodeo todo el auto para sentarse él al otro lado. Hyunjin rápidamente le dio la indicación al taxista y este se puso en marcha.
El mayor de los dos estaba ligeramente sonrojado y todavía tremendamente avergonzado. La imagen del rostro de Hyunjin tan cerca se repetía en su mente una y otra y otra vez. El menor por otro lado, había notado desde el primer momento el nerviosismo de su amigo y no podía evitar sonreír. Por fin le había devuelto la jugada, a partir de ahora Changbin no sería el único que jugaría a hacer sonrojar al otro.
· · · · ·
ES EL ANIVERSARIO DE LOS CHICOS, ES EL ANIVERSARIO DE LOS CHICOS, AAAAAAAAAHHH. Estoy super orgullosa de ellos por haber conseguido llegar tan lejos y por este maravilloso comeback que están haciendo. Miroh es impresionante, es todo un temazo y espero que por fin ganen su first win porque lo merecen muchísimo de verdad. Estoy super emocionada por ellos, por la canción y por todo. Realmente es una obra de arte, no solo ellos están preciosos, sino que la coreografía, la letra y el mensaje es impresionante. Estoy deseando ver los stages, nos vamos a morirrrrrrrrrr, aaaah.
De nuevo, mil gracias por todo el apoyo que está recibiendo el fanfic. Espero que les guste como se están poniendo las cosas, aunque me gustaría saber, ¿os parece que las cosas están yendo muy rápidas u os gusta así? Quiero saber vuestra opinión, por favor.
¡Besos! 💞💞
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9