Cuando Changbin dijo que haría la mejor presentación que Hyunjin pudiese imaginarse, lo decía enserio. El más alto quedó fascinado por la soltura de su mayor en los movimientos, por sus expresiones y por su capacidad de rapear a una velocidad impresionante al mismo tiempo que bailaba sin trabarse o asfixiarse. El horrible tatuaje no le supuso ningún problema a la hora de bailar y aunque Hyungjin agradeció eso, realmente no supuso nada para que aceptara que aquella tinta permanente estaba de verdad en el cuerpo de su amigo. Qué desagradable.
Sin embargo, durante la actuación, él no se quedó atrás. Todo su trabajo y la dedicación que le había puesto, había tenido sus resultados y sin lugar a dudas, destacó notablemente en la presentación, provocando que las fans aclaramaran su nombre a gritos.
Cuando la actuación finalmente acabó y regresaron al camerino para relajarse, Changbin le guiñó un ojo al menor, haciéndole rodar los ojos.
—Te dije que lo haría perfecto, que nada sería un impedimento —le dijo burlón. Claramente, aquel nada hacía referencia al tatuaje que el menor odiaba. Hyunjin simplemente bufó, cogió una botella de agua y se sentó en una silla a revisar su móvil. Pudo escuchar a sus compañeros felicitarse entre ellos y bromear entre risas, él simplemente estaba descansando después de haber pasado todo el día practicando por su cuenta antes de la gran actuación.
—Hyunjin-ah —le llamó el mayor de todos y el chico alzó la mirada con una sonrisa. Adoraba a su hyung, era un gran oso adorable—. ¿Te apuntas a comer con nosotros fuera? Changbin, Felix y Jeongin vuelven al apartamento.
—Estoy agotado, creo que volveré con ellos —dijo. Pudo notar las miradas de Felix y Changbin sobre él, furiosos quizás, pero realmente no le importaba si había arruinado su noche de sexo, lo único que quería era tirarse en su cama y dormir por horas y horas.
Hyunjin no habló mucho durante el trayecto. Un miembro del staff los acercó en coche al apartamento que compartían los nueve y el chico simplemente se limitó a escuchar al maknae hablar sin parar con sus otros dos amigos.
En cuanto Changbin abrió la puerta de la casa, Hyunjin se apresuró en llegar a la habitación que compartía con Felix y con Seungmin y se tiró en su cama. Escuchó al australiano entrar un poco más tarde que él, pero ni siquiera se molestó en abrir los ojos para hacerle un mínimo de caso. Su plan era dormir y simplemente dormir, no iba a permitir que nadie le hiciera cambiar de idea.
—Hyunjin —era Changbin quien habló. Ni siquiera se había dado cuenta de que el rapero había entrado a la habitación y abrió los ojos sorprendido. Entonces se dio cuenta de que Felix nunca había atravesado la puerta, sino que había sido el mayor—, ¿podemos hablar un rato? Jeongin y Felix están viendo una película y sé que estás cansado pero creo que necesitamos hablar de algo.
El menor se giró en la cama: —No tengo nada que hablar contigo, Changbin. Márchate.
—¿Cómo te atreves a hablarle así a tu hyung? —bromeó. Hyunjin se giró para mirarle alzando una ceja–. Hyunjin, en serio estoy preocupado. Lo único que haces es ensayar, comer y dormir. Ni siquiera pasas el rato con nosotros ya, solo cuando es estrictamente necesario. Es como si tu vida simplemente se hubiera limitado a eso, nada más.
—También interactúo con Stay —añadió el chico pero Changbin solo rodó los ojos—. Realmente mi vida solo es eso, ¿acaso hay algo más?
—Estamos nosotros, está disfrutar... —dijo Changbin, mirándole con preocupación— ¿Cuánto tiempo haces que no te sientas con nosotros a charlar y reír? ¿Cuánto tiempo hace que no te escapas de la empresa para reunirte con otros amigos? ¿Cuánto hace que no ligas?
—Paso tiempo con vosotros —se defendió—. Lo otro no me interesa. No soy como Felix y tú, puedo vivir sin sexo.
—No se trata solo del sexo, Hyunjin —suspiró el mayor—. Se trata de disfrutar, de pasarlo bien, de vivir. ¿Alguna vez te has enamorado?
El más alto, que seguía tumbado en la cama pero ya miraba directamente al chico que estaba frente a él, se paró a pensar durante unos segundos.
A decir verdad, Changbin tenía razón. Él solo se había preocupado por su carrera y nunca se había dejado llevar por su corazón para enamorarse o hacer otras cosas. Su primer beso fue con una chica que ni siquiera le gustaba en una pequeña fiesta de cumpleaños cuando era un niño y desde entonces, no había besado a nadie más. Nunca se había enamorado, aunque pretendientes no le faltasen. Tenía dieciocho años y cero experiencias en el amor.
—¿Tú estás enamorado de Felix? —preguntó a modo de defensa.
—No, pero Hyunjin no estamos hablando de...
—Entonces déjalo. No voy a meterme en tu vida, ni en tu relación de amigos con derecho con Felix, ni en la estúpida decisión de hacerte un tatuaje, ni en nada que no se relacione al grupo. Así que te pido que hagas lo mismo y me dejes dormir.
Tras decir eso, Hyunjin se giró en la cama y volvió a cerrar los ojos para intentar conciliar el sueño.
Changbin suspiró pesadamente y se levantó para marcharse de allí. Si quería ayudar a Hyunjin a cambiar de parecer, realmente iba a necesitar hacer un gran esfuerzo. Iba a ser terriblemente complicado.
• • • • •
Wow, mil gracias por todos los votos en el fanfic. Realmente no creía que iba a gustar tanto, estoy súper feliz de que lo estéis disfrutando aunque solo sea el principio. En realidad, creé el fanfic con el único propósito de escribir algo ameno, divertido y quizás adorable con lo que pudiera pasármelo bien a la hora de escribir y que pudiera ser rápido y entretenido de leer.
Mil gracias por leerlo, de verdad.
¡Besos! 💞
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9