Hyunjin suspiró, tratando de reprimir las lágrimas al escuchar las palabras de Changbin. Le había compuesto una canción a él, se había pasado días trabajando en eso, completamente encerrado y sin mantener contacto con el exterior... solo por él, por su culpa.
"당신은 내가 좋아하는 스타이고, 매일 밤 눈을 감고 기다리고 있습니다. 제발, 내 곁에서 빛나시겠습니까?" (Eres mi estrella favorita, la que miro cada noche antes de cerrar los ojos. Por favor, ¿puedes brillar a mi lado?)
El bailarín no podía sino arrepentirse continuamente de todas las palabras que le había dicho aquel día en el que se comportó como un estúpido. Se sentía terriblemente mal, echaba de menos abrazarle, acariciarle y besarle. Quería ver la bonita sonrisa de Changbin y bromear con él, decirle lo precioso que era y lo mucho que le quería, pero en lugar de eso, lo único que había hecho era hacerle daño, negando todo lo que habían tenido. Y a cambio, él le había escrito esa preciosa canción.
No le merecía.
Su corazón se encogió un poco mientras la música llenaba sus oídos. Las lágrimas caían por sus mejillas sin parar. Adoraba la voz de Changbin, era una de las razones por las que siempre le había admirado. Tenía una voz completamente única y diferente y era capaz de controlarla a la perfección para adecuarla a cada canción que hacía. No solo en el rap, sino también en el canto. En esos momentos, la voz de Changbin se convertía en algo verdaderamente dulce, capaz de derretir cualquier corazón. Sin embargo, en esa canción... Hyunjin sabía que Changbin había llorado mientras la grababa y que había tratado de ocultarlo y, aun así, todo era perfecto.
Reprodujo la canción en bucle, una y otra y otra vez, hasta que en algún momento, se quedó dormido con los auriculares puestos, la voz de Changbin en sus oídos y las lágrimas cayendo por sus mejillas. Felix tuvo que parar la música y quitarle los auriculares para que pudiera dormir mejor.
Hyunjin fue el último en despertar al día siguiente y cuando bajó a desayunar, la mayoría de ellos ya estaban acabando. Todos hablaban animadamente, organizando todo para el viaje que harían ese mismo día, emocionados por el último concierto y al mismo tiempo, tristes por tener que abandonar el país. El único que no estaba allí, era Changbin.
—Está fuera haciendo deporte —dijo Woojin con una sonrisa al ver como el chico buscaba a alguien con la mirada. Hyunjin asintió y se dirigió a la puerta—. Come algo primero, Jinnie.
—No tengo hambre.
Era cierto. Haber estado llorando la mayor parte de la noche había hecho que se le cerrara el estómago y ahora no tenía nada de hambre, solo quería hablar con Changbin y preguntarle por todo. Se detuvo en la puerta de la casa y suspiró antes de salir con algo de duda.
—Va a salir bien, ¿no? —preguntó Jeongin a sus mayores mientras comía— No soporto un día más de tensión.
—Estoy convencido de que irá bien —sonrió Minho— y si no, los eliminamos.
—¡Minho!
· · · · ·
Hyunjin salió al jardín en busca de Changbin. Tardó un poco en encontrarle porque estaba haciendo abdominales junto a la mesa de picnic. Decidió sentarse en las escaleras del porche y esperarle ahí mientras le observaba en silencio ejercitarse. Sin embargo, no tuvo que esperar mucho porque él le vio enseguida. Changbin esbozó una pequeña sonrisa antes de acercarse a él.
Era difícil decir quién de los dos estaba más nervioso. Hyunjin se mordía el labio pensando en todo lo que tenía que decirle al mayor y Changbin caminaba despacio hacia él, llegando a tropezarse por los nervios. Pero por fin se sentó a su lado.
—¿Ya has desayunado? Has dormido más de lo habitual —dijo sentándose a su lado y secándose el sudor de la frente.
—Tuve problemas para dormir anoche.
Changbin asintió con la cabeza en silencio. No sabía verdaderamente qué decir y Hyunjin tampoco sabía por donde empezar a hablar así que ambos permanecieron callados por unos cuantos minutos. Sin embargo, el silencio entre ellos nunca había sido incómodo, ni siquiera en ese momento. Ambos se miraban de vez en cuando, cuando creían que el otro no miraba.
—Escuché la canción —dijo de repente Hyunjin, cortando el silencio. Changbin le miró, esperando deducir lo que pensaba—. Realmente tienes un talento impresionante. No sé como pudiste hacerla en tan solo unos días.
Changbin se encogió de hombros: —Estaba inspirado, supongo.
—Siento haberte hecho tanto daño como para que tuvieses que escribir eso, yo...
—Tenías tus razones para decir todo aquello, lo sé, lo entiendo. En realidad tenías razón en casi todo lo que dijiste, especialmente en que lo que teníamos era peligroso para el grupo en general y que no estaba bien. Pero no escribí la canción porque me hicieses daño con esas palabras, en absoluto —Changbin sonrió levemente, mirando al frente mientras que Hyunjin alzaba la cabeza sorprendido para observarle—. De hecho es al contrario. Lo hice porque estoy enamorado de ti, Hyunjin. Quería liberar mi corazón y mi mente de todos los pensamientos sobre ti y plasmarlo de la mejor manera posible. Sé que no soy correspondido y que solo soy un amigo para ti, no importa, lo entiendo. Yo tampoco me enamoraría de mí.
—Changbin...
—No te preocupes, Hyunjin, supongo que es el karma por haber tratado así a Felix. Ahora sé lo que sintió, no sé como él lo pudo sobrellevar tan bien —se encogió de hombros—. Como sea, cada una de las palabras de la canción son completamente verdaderas. Eres exactamente esa clase de persona para mí, como una estrella que brilla en el cielo. Pero supongo que da igual. Lo único que quiero es que no haya tensión entre nosotros y que podamos seguir siendo buenos amigos, por el bien del grupo, ya sabes.
Changbin sonreía con tristeza, mirando al menor a su lado y finalmente se puso de pie, estirándose un poco. Se quedó en frente de Hyunjin, quien guardaba silencio por la impresión que las palabras que Changbin había pronunciado. No quería aceptarlas, pero tampoco era capaz de pronunciar ninguna palabra. Al ver que no hablaba, el mayor se encogió de hombros nuevamente y subió las escaleras para entrar en la casa.
Fue entonces cuando Hyunjin pudo reaccionar. Cogió la mano de Changbin, impidiéndole avanzar y se puso de pie, enfrentándole. Las palabras no querían salir de su boca así que simplemente le besó. Sin previo aviso, simplemente lo hizo, cerrando los ojos con fuerza para no ver la reacción del contrario, quien estaba completamente sorprendido. Tardó un poco en reaccionar y rodeó la cintura de Hyunjin, acercándole a él más todavía y besándole así más cómodamente.
—También me gustas, Changbin, muchísimo.
• • • • •
No iba a subir esto ya porque quería haceros sufrir un poco más esperando la reacción de Hyunjin, pero como ha sido el cumpleaños de Changbin y el fanfic ha llegado a los 23K, he decidido subirlo.
Creo que no estáis listos para lo que va a pasar en los próximos capítulos, es algo que quizás no imagináis. Si alguien tiene alguna teoría, quiero saberla, así que comentadla jeje.
Voy a empezar a espaciar más las actualizaciones porque tengo que ponerme las pilas y escribir más capítulos, así que actualizaré un poco más lento.
Espero que os haya gustado el capítulo.
¡Besos! 💞💞
ESTÁS LEYENDO
tattoo // changjin
Fanfiction"-Hyung, ¿por qué tuviste que hacerte ese tatuaje?" changjin // hyunbin • h o m o s e x u a l triana // @artsytee333 © 2 0 1 9