s e i s

1.9K 278 57
                                    

Ninguno de los dos quería levantarse de allí. El suelo no era el sitio más cómodo, pero ellos estaban bien. Cada uno estaba sumido en sus pensamientos. Changbin no dejaba de mirar a Hyunjin. El chico parecía estar pasando un mal momento por algún motivo que desconocía completamente, pero estaba realmente preocupado.

Hyunjin miraba simplemente al frente, con el ceño fruncido y su mano aún sobre el brazo de Changbin, sobre el tatuaje. El chico parecía enfadado por alguna razón.

—Hyun...

—¿Qué significa? —preguntó de repente el chico, sorprendiendo e interrumpiendo a Changbin— El tatuaje. ¿Qué significa?

—Oh...

Changbin bajó la mirada a su brazo con una sonrisa. Observó con detenimiento el tatuaje, notando la mano del chico todavía sobre su piel. Alguno de los chicos también le había preguntado sobre el tatuaje, pero por algún motivo, Changbin no se había atrevido a compartir con ninguno de ellos el significado, pues era algo realmente especial para él y no se sentía bien contándoselo a cualquiera.

Sin embargo, con Hyunjin se sentía diferente. Sabía que a cualquiera de los chicos podría contárselo sin problemas y sin miedo a que le juzguen, es más, Hyunjin era el único que le había juzgado por llevar tatuajes, pero sentía que él le entendería de una forma honesta y que quizás le ayudaría a cambiar de opinión.

Suspiró.

—La rosa es una flor, ¿cierto? —Hyunjin asintió—. Las flores son seres vivos que cuando crecen lo suficiente, florecen y se vuelven hermosas. Sin embargo, para ello tienen que pasar un duro período en el que tienen que recibir mucho cariño y dedicación, tienen que ser regadas continuamente, necesitan recibir mucho sol y tienen que soportar las duras temperaturas del invierno antes de que llegue la primavera y florezcan. Creo firmemente que con las personas sucede lo mismo. La vida es incierta y sin duda, pasamos por momentos muy malos y momentos muy buenos. Tenemos que soportar muchas cosas negativas y tenemos que crecer en una sociedad que no siempre es la más comprensiva con tu persona, que te juzga y te obliga a seguir unos ideales. Pero llega un momento en que también florecemos, en el que nos encontramos bien y en el mejor momento de nuestra vida. Somos felices, las cosas nos van bien y estamos rodeado de aquello que nos ayuda a mejorar. Creo que este es mi momento de florecimiento, estar aquí ahora mismo contigo sentado, hace un rato ensayando nuevas coreografías o hace un par de días actuando sobre un escenario. Estar en Stray Kids me hace feliz, teneros a mi lado me hace feliz e incluso haber aceptado mi homosexualidad me hace feliz. Simplemente estoy feliz y quería plasmarlo en mi piel, de manera que nunca se me olvide este momento y lo que he pasado y hemos pasado hasta llegar hasta aquí.

Hyunjin prestaba atención a todas y cada una de las palabras que su amigo pronunciaba. Asentía con la cabeza lentamente de vez en cuando, sin apartar la mirada del tatuaje mientras lo recorría de nuevo con sus dedos.

—Por eso también la mariposa. ¿Sabes que las mariposas solo viven unos días? Pasan toda su vida siendo unos gusanos hasta que se crean su propio capullo y se convieren en mariposas. Cuando son mariposas es como el florecimiento de una flor, pero realmente les dura muy poco. Mueren a los pocos días. Y es triste, lo sé, pero me ayuda a recordar que todo esto no es infinito. Que no vamos a ser Stray Kids para siempre, que no soy inmortal y que no sé qué va a ser de mí mañana. Así que tengo que disfrutar de mi vida, con vosotros, con nuestras fans y conmigo mismo, entrenando, cantando, bailando o haciendo cualquier cosa —sonrió Changbin—. Sin obsesionarme con el trabajo, asegurándome de disfrutar y no exigirme demasiado o al menos, no más de lo que puedo dar.

Hyunjin bajó la cabeza al entender la referencia. Sabía que lo había dicho por él y sabía que, en cierto modo tenía razón. Pero Hyunjin necesitaba exigirse mucho a sí mismo, debía esforzarse más que los demás, porque él no era tan bueno como el resto de sus compañeros y no podía defraudarlos. Tenía que estar a su misma altura y para eso tenía que trabajar especialmente duro.

—La luna es un astro sin luz que refleja la del sol. En realidad solo conocemos como es un lado de ella, del otro no tenemos ni idea. Y si fuera poco, la luna cambia constantemente. Bueno, nosotros la vemos diferente cada noche. Cuando la luna no está llena del todo es porque no refleja la luz del sol completamente y no podemos verla en su totalidad. Lo que me recuerda a que pasa exactamente lo mismo con las personas: no suelen mostrarse a los demás en su totalidad. Yo no te conozco a ti completamente, ni a Chan, ni a Felix, ni siquiera a mi madre, y mucho menos al señor que va todas las mañanas a trabajar a la cafetería de enfrente. Todos tenemos secretos, cosas que no queremos que los demás sepan de nosotros, heridas y miles de deseos y anhelos en lo más profundo de nuestro ser, y por la razón que sea, no los mostramos. El tatuaje me recuerda eso y me recuerda que por ello, no debo juzgar a nadie, no debo ser cruel con ellos porque realmente no les conozco, no sé nada más y nada menos que lo que ellos quieren que sepa.

»Y luego está la frase. Es de una de nuestras últimas canciones, de Get Cool. Doesn't matter if the world is a cold place, del rap de Chan hyung. La canción sigue diciendo 'cause I'm getting cooler, pero no me he tatuado esa parte porque hay miles de posibilidades de continuar la frase y no quiero limitarla. No importa si el mundo es un lugar frío, porque yo puedo hacerlo más cálido, porque yo lucharé contra él, porque tengo un buen y cálido hogar junto a mis mejores amigos... es lo de menos. Lo importante es que siempre hay alguna solución, algun final para el problema que se nos presenta, como que el mundo sea un lugar frío.

Hyunjin nunca se había parado a pensar mucho en su orientación sexual. Realmente nunca había tenido tiempo para el amor y ni siquiera le importaba si se trataba de un chico o una chica quién le atrayese, no tenia problemas con eso. Sin embargo, mientras escuchaba hablar a Changbin, no pudo evitar sentirse cómodo. Su corazón latía más rápido conforme iba adentrándose un poco más en la mente de su amigo que resultaba ser un mundo maravilloso e inspirador. Y no pudo evitar fijarse en sus labios. En como se movían al hablar. Y en lo bien que se sentiría al besarlos.

Sin embargo, Hyunjin solo esbozó una pequeña sonrisa y dejó un beso en la mejilla de Changbin antes de reposar la cabeza en su hombro y quedarse dormido ahi, dejando a su amigo totalmente impresionado.


• • • • •

Por fin sabemos qué significan los tatuajes de Changbin y la relación entre ambos bebés está creciendo awe.
Espero que les haya gustado, de nuevo, mil gracias por leer el fanfic y por todo el apoyo que le dan.
¡Besos! 💞

tattoo // changjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora