06 ¿Enfermedad?

5.5K 630 52
                                    

JiMin no sabía si estaba más asustado por aquella nota que había llegado a su casa o la distancia repentina que había tomado YoonGi con él.

Luego de tanto insistir logró convencer a su madre de ir al médico para tratar el tema del insomnio que le estaba comenzando a asustar.

No era tan grave como pensaba pero sí había un poco de inquietud en el rubio al saber el disparador de su problema.

- Verás JiMin, la falta de sueño es una reacción que contribuye fácilmente al aumento de ansiedad y estrés. Esto provoca que tu cuerpo siempre trate de estar alerta ante cualquier situación te hace estar activo, y no permite que te relajes y por lo tanto te impide dormir. Si bien no es algo por lo que alarmarse sería bueno que despejes tu mente, ya que podría convertirse en una enfermedad crónica.

Park cerró los ojos con fuerza. En definitiva éste año no había sido el mejor para él. Saber lo de su hermano y que ahora alguien lo esté amenazando prácticamente de muerte no es algo a lo que puedas acostumbrarte.

Al volver a su casa subió a su habitación, no son antes ser revisado e interrogado de pies a cabeza por la señora Park.

-Estoy bien, no te preocupes, sólo es estrés.

Respondió tranquilo. Si bien era verdad, le aterraba decirle a su madre que había una pequeña posibilidad de que su problema sea bastante duradero.

Tomó su teléfono y buscó aquél contacto frecuente al que siempre marcaba cuando quería hablar con alguien.

Oye Yoongi!

Yoongo bongo
Hola amor :)

Aaw. Es la primera vez que me dices así.

Yoongo bongo
Qué sucede?

Estás en tu casa?

Yoongo bongo
Sí, porqué?

Prepara un bolso con ropa, nos iremos de viaje.


"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora