45. ¿HoSeok?

2.2K 272 119
                                    

—No sé cómo se lo diré a YoonGi—suspiró—Tengo miedo que su salud empeore.

—¿Entonces él todavía no lo sabe?—inquirió NamJoon con preocupación acariciando una servilleta que a los pocos segundos, sin saber cómo, hizo trizas.

JiMin negó cabizbajo limpiando una de las mesas de la cafetería.

—Hasta que no salga del hospital no le digas nada—continuó SeokJin rellenando las máquinas con café.

—A menos que quieras que caiga en coma de nuevo—dijo Nam imprudente. Jin se acercó a él con disimulo y le dio un golpe en la cabeza—¡Auch, oye!

—No le hagas caso Jiminie—dijo el mayor de los Kim mientras miraba con decepción a Joon.

La puerta principal del lugar se abrió, ninguno de los empleados miró ya que suponían que era el primer cliente del día, pero se equivocaron.

—¡Relajen las manos, HoSeok ya está aquí!—exclamó sonriente acercándose a los chicos—Disculpen la tardanza, perdí una de mis sudaderas favoritas y gasté tiempo buscándola— su semblante se volvió triste al ver el rostro decaído de Park.

Pero antes de que pudiera preguntar qué ocurría, la dupla Kim le hizo gestos a Jung para que no abriera la boca. JiMin ya estaba pasando un mal momento como para tener que estar dando explicaciones cada tres segundos.

Los cuatro se pasaron el día atendiendo en la cafetería tratando de subir el ánimo del menor con chistes absurdos de Jin, cosas que NamJoon accidentalmente rompía y la buena vibra de HoSeok. La combinación casi perfecta podría decirse.

Por otro lado, JungKook se encontraba fuera de la casa de TaeHyung. Éste le había enviado un mensaje para verse, Kim necesitaba hablar de algo.
Jeon sintió miedo. Siempre que tu pareja te dice "Necesitamos hablar" nunca es para algo bueno, sino todo lo contrario.

Respiró hondo antes de enviarle un texto a su novio diciendo que había llegado, pero como siempre, Tae iba un paso más adelante que JungKook.

Unos golpes en el cristal de la camioneta le aceleraron el corazón, estaba realmente tenso y nervioso. Pero para su alivio era la persona que esperaba.

Se recibieron con un largo beso en los labios. Primer señal de peligro.

TaeHyung sostuvo su mirada con la de Jeon por unos segundos. Segunda señal de peligro.

El castaño tomó al azabache de la mano y se giró con el cuerpo para tener una mejor vista. Tercer y última señal de peligro. A ésta altura Kook estaba sufriendo más de lo normal, sólo faltaba que Kim le diga "Ya no podemos seguir con ésto".

—Jungkookie—habló el mayor—Quería hablar contigo sobre algo...

El mencionado tragó duro e intentó tranquilizarse. Hizo un sonido de afirmación.

—¿Recuerdas cuando YoonGi hyung despertó en el hospital?—Jeon asintió con la cabeza—Ese día llegó HoSeok, mi amigo que llevé a otro lado para evitar que hable con JiMin—el azabache observaba con atención al contrario.

Sacó un papel de su bolsillo y se lo extendió a JungKook. Lo tomó confundido y lo leyó.

—¿Qué se supone que es?—inquirió mirando a Tae.

—Esto se le cayó del bolsillo y no sé qué significa.

—Starbucks...—en tono dubitativo—¿Será una de las notas que le llegaban a JiMin?—dijo abriendo los ojos con sorpresa.

La boca de TaeHyung formaba una perfecta "o". No se le había ocurrido en absoluto. Menos mal que eran mejores amigos.

—¡Vamos rápido con él, tiene que enterarse!—exclamó impaciente mientras trataba de poner en marcha el auto de Kook.

—¡Espera!—lo detuvo—Primero hay que ir con HoSeok, alguna explicación tendrá.

—¿Jiminie está en la cafetería?—el azabache asintió con la cabeza—Entonces también estará HoSeok ¡Hay que desenmascararlo delante de él!

Jeon sonrió con maldad, nunca se imaginó que ese tierno chico al que llamaba novio podía ser tan macabro. Pero le gustaba.
Encendió el motor del auto y condujo hacia el lugar lo más rápido que pudo, sin tratar de chocar en el camino.

Mientras tanto, Park aún estaba pensativo. En un rato más tendría que ir al hospital a ver a YoonGi y no sabía si tendría el valor de verlo a la cara. Aunque él no haya tenido la culpa de nada.

Las puertas del Starbucks se abrieron de golpe, provocando que los presentes voltearan a observar a aquellos dos chicos que acababan de entrar.

—JungKookie ¿Qué haces aquí?—preguntó JiMin.

—¿Dónde está HoSeok?—inquirió con cierta molestia.

—Oh, él está adentro preparando algunas co...—pero antes de que pudiera terminar, la pareja de enamorados pasara por la puerta de "sólo personal autorizado"—¡Oigan!

TaeHyung avanzó ya furioso hacia el sector interno del lugar, donde estaba la dichosa persona que buscaba mientras Jeon ponía seguro a la puerta. Encontró a HoSeok en los cambiadores buscando algo en su bolso.

—Jung HoSeok—esta vez habló Tae.

El mencionado se quedó petrificado. No se esperaba eso para nada. Introdujo sus cosas en su casillero y se dispuso a hablar con los recién llegados.

—¿Qué los trae por aquí?—sonrió de forma típica al ver al azabache acercarse.

—No nos engañes más con tus actitudes de buena persona—continuó Kook.

—No sé de qué hablan—acotó confundido arrugando las cejas.

Tae le extendió la nota que momentos antes le había enseñado a su pareja hacia las manos de HoSeok, quien tomó rápidamente el trozo de papel.

—N-no tengo idea de qué es esto—gesticuló de forma extraña. Se había puesto nervioso. Y Kim lo pudo notar con facilidad.

—Vamos Hobi—emitió el castaño un poco más calmado—Por favor dinos lo que está ocurriendo—casi rogó.

—Lo siento chicos...—suspiró cabizbajo—N-no puedo—comenzó a caminar para irse, pero JungKook se interpuso en su camino—En serio no puedo—dijo casi en un sollozo.

TaeHyung tomó por el rostro a su amigo y lo levantó de la barbilla. Efectivamente, tenía los ojos cristalizados.

—Por favor, es algo importante para nosotros y tú lo sabes muy bien—siguió Jeon.

—Y tú sabes que no puedo hablar ¡Papá va a matarme si lo hago! ¡Tú también estuviste en mi lugar JungKook, ten un poco de empatía!—exclamó ahora con lágrimas en los ojos.

TaeHyung desde su lugar estaba extremadamente confundido. Ahora no sabía de qué se había perdido. Si tal vez se había saltado un capítulo del drama con información super importante para la trama o qué, pero varias cosas no le cuadraban.

—¿Papá?¿Ponte en mi lugar?¿Qué demonios pasa aquí?—preguntó Kim a su novio.

—Tú sabes la historia de JiMin ¿Verdad?—Hyung hizo un sonido de afirmación—Cuando el señor Park dejó a su esposa por haberlo traicionado él mantuvo otra relación ¿Lo recuerdas?

—Y de esa relación salió otro hijo—continuó ahora Seok—Pues, ese hijo... Soy yo.

—No inventes—Tae perplejo se cubrió la boca con su mano—P-pero tú lo besaste ¡Es tu hermano!

—¡Ya se lo que hice TaeHyung!¡¿Acaso piensas que lo hice porque yo quería?!—lágrimas caían por las mejillas del mayor.

—Todo está armado por él...—murmuró JungKook.

—No tengo las suficientes pruebas para culparlo, pero no tengo la menor duda de que él mató al padre de YoonGi.

***
Perdonen la tardanza, pero no tuve ánimos para escribir y traté de armar un capítulo bastante largo para hoy.
Ojalá lo disfruten.

—Nick🌙

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora