29. ¡Eras tú!

2.4K 296 55
                                    

Tres días habían pasado, JiMin hizo todo lo que estuvo a su alcance para encontrar a su novio, pero no habían dejado rastro alguno. La policía tampoco ayudó demasiado, tomaron un par de muestras de los equipos en el coche para analizarlas, pero eso tardaría al menos una semana.

Podría decirse que Park estaba mal, o peor que cuando ocurrió lo de JiHyun. No descuidaba el trabajo en el cafetería, eso era lo único que lo distraía de la realidad que estaba viviendo.

HoSeok había notado el rotundo cambio de ánimo de JiMin y hacía lo posible para hacerlo sonreír, cueste lo que le cueste.

JungKook y TaeHyung por su parte trataban de investigar por su cuenta, pero no llegaban a nada, daban vueltas y vueltas, pero siempre terminaban en el mismo lugar.

En un lugar no muy lejano a donde todos se encontraban, estaba YoonGi, cautivo.

Su raptor al menos se había preocupado por él, y le daba comida de vez en cuando para evitar que su prisionero muriera.

Min parecía estar en agonía, sus ojos amenazaban con cerrarse y su respiración cada vez se reducía más y más, sentía que estaba muriendo de una forma muy cruel.

Sus muñecas ya estaban desgastadas de tanto tratar de liberarse sin éxito, hasta llegaron a sangrarle, y ahí supo que debía detenerse, era inútil intentar escapar.

Se oían pasos bajando por las escaleras de metal. Ahí venía de nuevo.
YoonGi levantó débilmente su vista, primero vio aparecer sus pies, luego su cintura y para terminar, su rostro cubierto con un pasamontañas.

—Buenos días bello durmiente—se recostó sobre una pared mientras miraba a Min.

Éste último tragó saliva y suspiró—¿Vas a librarme ya?—

Una risa cínica salió de la boca de la otra persona.

—Pensé que eras más inteligente, pero veo que no. Ya casi son las 6 de la tarde, JiMin saldrá de trabajar en unos minutos. Y aprovecharé para pedir tu rescate.

—¿Q-quieres dinero?—habló como pudo—Yo puedo dártelo, pero ya déjalo en paz.

—Creo que no entendiste nada. No quiero dinero.—sacó de la cintura de su pantalón un revólver y comenzó a observarlo mientras caminaba hacia YoonGi.— No lo necesito. Sólo quiero a tu noviecito.

—Eres un hijo de...—fue interrumpido, el contrario le colocó el arma en la cabeza.

—Me importa una mierda si tengo que entregarte vivo o muerto—hubo silencio—¡Pero ya has colmado mi paciencia, idiota!

—Si vas dispararme...— Yoon levantó su débil cabeza, haciendo un enorme esfuerzo.— Al menos déjame saber quién eres.

—Será como recompensa por tu buen comportamiento, aunque no sirva de nada.

La persona en un ágil movimiento tomó la especie de gorro que cubría su rostro y se lo sacó, dejándose al descubierto.

La expresión de Min permaneció neutra—Lo sabía—murmuró—¡Sabía que eras tú!—gritó—¿S-sabes todo lo que le causaste a JiMin?

—No lo sé, y tampoco me importa demasiado.—

El sujeto se levantó de golpe y se alejó para volver a colocarse su "máscara" y apuntó nuevamente el revólver hacia la cabeza de YoonGi—He cumplido mi parte. Ahora sí, que tengas dulces sueños, querido YoonGi.

El mencionado cerró los ojos, esperando su final. Tuvo un escalofrío que le recorrió toda la espalda, el último que tendría.

Un estruendoso ruido invadió la habitación, sintió algo extraño en su cuerpo. Luego todo se volvió oscuridad.













***
Ke intenso.
¿Saben quién podría ser?
Seré buena, y trataré de actualizar mañana. Bai :)

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora