El lugar se veía bien. Lucía como cualquier otra cafetería Starbucks de la ciudad. Habían unas cuantas personas fuera disfrutando de un cálido y delicioso café con un típico "muffin" del lugar.
Al entrar, no dudó en acercarse al mostrador, donde un agradable muchacho azabache tomaba los pedidos de los clientes con una enorme sonrisa, se veía tan alegre que parecía un sol.
Sino hubiera sido por TaeHyung, ahora mismo estaría en su cama, tal vez con YoonGi, o viendo televisión y no trabajando, por culpa de su despistado mejor amigo.
Nunca antes había tenido un trabajo, por lo que era su primera vez, y como todas las primeras veces, esperaba que no doliera tanto, y no fuese tan pesado el esfuerzo.
Cuando estuvo cara a cara con el alegre sujeto del mostrador alcanzó a leer la pequeña placa que tenía en su verde delantal.
El nombre de "HoSeok" brillaba en ese oscuro pedazo de metal, al igual que los dientes de ese chico, eran realmente blancos.
—Bienvenido-sonrió—¿Qué te gustaría pedir?—tenía las manos listas sobre la computadora para poder tipear su orden.
—En realidad, vengo por el empleo—respondió calmado—TaeHyung...—fue interrumpido.
—¿TaeHyung?¿Kim TaeHyung?—el rostro de HoSeok se iluminó al recordar a Tae—¡Por supuesto! Casi lo olvido, ven por aquí.
Lo guió hasta una pequeña habitación, pasando detrás del mostrador donde un delantal esperaba por él. El radiante muchacho sacó de un cajón una pequeña inscripción, donde figuraba el nombre "JiMin"
HoSeok sonrió satisfecho, él era el encargado de entrenar y mostrar el funcionamiento de las máquinas a los nuevos empleados. En parte le gustaba esa labor, aunque no negaba que prefería estar en caja, teniendo contacto directo con los clientes, se notaba que era muy sociable.
—Supongo que Tae te habrá dicho que éste trabajo es semanal.—comentó. Park estaba alucinando, su mejor amigo no le había hablado de eso.—No te preocupes, no será todo el día. Sólo unas horas por la tarde.
Cuando ya estuvo lo suficientemente listo, se armó de valor y dejó de ver cómo HoSeok atendía, para comenzar a hacerlo él también.
No era trabajo fácil a decir verdad, tenía que estar memorizando los pedidos y tratar de no confudirse al momento de hacerlos, Frapuccinos, cafés y muffins era lo único que pasaba por su cabeza.
Por un momento había olvidado todos los problemas que tenía, hasta YoonGi desapareció un rato de sus pensamientos. Estaba tan concentrado y felíz que todas las ganas de matar a TaeHyung desaparecieron.
Como en toda tienda, siempre había un horario donde mucha gente llegaba, y era ese momento donde tenían que ser lo más rápidos posibles.
HoSeok y JiMin se dejaron caer al suelo, exhaustos. Aunque no parecía, era un trabajo duro.
HoSeok recostó su cabeza sobre el hombro de Park. Éste último no sintió problema alguno, a decir verdad no le incomodaba que el azabache lo tomara desprevenido.
Su nuevo compañero había causado algo en JiMin, no era incomodidad, pero se sentía extraño.—Iré un momento al baño—dijo Park levantándose mientras Jung lo observaba alejarse.
Al dar una mirada al mostrador se dio cuenta de algo extraño. Un papel reposaba sobre la mesa marmolada. Se levantó en un ágil movimiento y lo tomó, al leerlo no supo cómo reaccionar al respecto.
"Trabajando en Starbucks ¿Eh? Pensé que no te gustaba el café. De todas formas, no confiaría tanto en tu nuevo amigo, puede ser todo lo contrario de lo que aparenta"
***
Perdón por tardar tanto en actualizar.
Sé que el capítulo me quedó medio kk pero no estuve tan inspirada. Prometo que el siguiente será mejor ;)¿Les gustó el comeback? A mí me encantó, aunque hubiera preferido que Halsey tuviera más líneas en Boy with Luv.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanfictionEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...