—¿Estás bien, te acomodo más la almohada?—preguntó JiMin inquieto.
YoonGi rió resoplando, le daba demasiada ternura ver a su novio tan preocupado por él. Todavía su dolor de cuerpo no cesaba y se sentía peor cada vez que se movía. Aunque le dijo varias veces que fuera a descansar un poco a su casa no lo hacía y prefería quedarse a cuidarlo.
—Enserio Jiminie, creo que deb...—lo interrumpió.
—Deberías ir a casa blah blah blah—chilló imitando la grave voz de Min, sin éxito provocando una estruendosa risa por parte del mencionado.—Te dije que me quedaría, y así lo voy a hacer.
El azabache rió nuevamente ante la terquedad de Park, mientras se preguntaba qué cosas se había perdido mientras estaba inconsciente.
No va a negar que no se siente igual que antes, y no por el hecho de que ahora tenga que estar en una camilla, sino que ya no posee el bienestar que tenía unas cuantas semanas atrás.
Por la noche mientras JiMin dormía a su lado tomando su mano, él no podía conciliar el sueño. Sentía paranoia y ansiedad. Tenía la sensación de estar siendo observado, eso lo ponía ansioso y le impedía dormir. Casi igual que el problema de Park de hace bastante tiempo.
Apenas JiMin se sentó de nuevo, el típico tono de una campanita sonó indicando que tenía un nuevo mensaje. Lo tomó de su pantalón y encendió la pantalla.
HoSeok hyung
Hola JiminieEl castaño se encogió en su asiento. El mensaje lo había incomodado un poco, y YoonGi no se había dado cuenta.
¿Necesitas algo?
¿Estás enojado?
Porfavor, perdóname. Olvida lo del otro día, me dejé llevar y terminé arruinando todo.Siendo sincero, sí lo arruinaste. Pero ya olvidemos ese mal momento ¿sí?
¿Cómo está YoonGi?
Despertó hace unos días, y es probable que le den el alta dentro de poco :D
Me alegro mucho por tí Jiminie.
Debo irme, hay mucho trabajo en la cafetería, ojalá vuelvas pronto.
En cuanto pueda estaré ahí de nuevo, hyung.
Nos vemos.
JiMin se quedó pensativo. Tal vez hizo mal en contestar, no lo sabía con exactitud, pero ya lo había hecho.
Unos golpes en la puerta hicieron sobresaltar a la pareja, ambos distraídos en sus pensamientos. Entró una enfermera.
—Disculpen, pero ya es hora de la cena del paciente y el horario de visita terminó por hoy.
—¿Qué?¿Cómo que terminó? Siempre me dejan quedarme aquí.
—Lo siento señor, pero el hospital ha cambiado de dueño, y el reglamento fue editado por él—dijo la mujer dejando sorprendido a Park, quien estaba indignado—Si me disculpa, voy a pedirle que se retire.
JiMin maldijo en su mente a la persona que había impuesto esas estúpidas reglas y deseó que lo atropellara un camión. Lo normal cuando alguien te cae mal.
Se despidió de YoonGi dándole un dulce y tierno beso. Hacía tiempo no probaba los labios de Min, y a pesar de todo lo que había pasado, aún se sentían deliciosamente bien.
Apenas salió de la habitación se dirigió a planta baja, más precisamente a recepción. Donde la chica del supermercado tecleaba cosas interminables en una computadora.
—Disculpa Rae Byung—la llamó JiMin. La mencionada levantó la cabeza y le dedicó una amplia sonrisa—¿Es verdad que hay un nuevo jefe aquí?
La azabache de flequillo afirmó con la cabeza de manera enérgica y dejó el teclado por un momento.
—Según tengo entendido comenzó ayer, pero a partir de hoy se implementó su nuevo sistema.
—¿Tienes idea de quién es?—inquirió Park tratando de sacarle algo de información.
—No he podido hablar mucho con él, pero si tienes alguna inquietud puedes esperarlo, saldrá de su oficina en cualquier momento.
JiMin asintió con cierto interés, no hablaría con él en absoluto, pero su curiosidad fue más fuerte y se decidió a esperarlo. Aunque no tuvo que quedarse mucho tiempo.
—¡Oh!—exclamó Rae Byung—Es él—apuntó su dedo en dirección al ascensor.
De él salió un hombre mayor, con un traje oscuro, bien peinado y arreglado. Como si de un empresario se tratase.
Y es que efectivamente, ese señor era alguien importante en el mundo empresarial. Pero al mismo tiempo, era el padre del chico que lo contemplaba con la mandíbula casi en el piso, Park JiMin.
***
Por cierto... ¡Ya llegamos a los 100k en la primera temporada! Gracias infinitas <3
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanficEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...