28. Miedo

2.3K 293 25
                                    

Lo último que recordaba era estar en el auto, controlando las cámaras desde la computadora. Cuando de repente me atacaron por atrás.

Sentí algo pesado golpear mi cabeza. Mi vista se fue nublando poco a poco y cada vez me sentía peor. Era como si te estuvieras muriendo lentamente pero mientras estás consciente de ello.

La última imagen que logro recordar era la de un hombre, su rostro estaba cubierto por algún tipo de pasamontañas, o tal vez mis sentidos estaban tan débiles que fueron incapaces de darse cuenta.

“No tengas miedo, sólo vamos a jugar un rato” me susurró el desconocido.

Luego de eso todo se fundió en oscuridad.
Y ahora no sé dónde estoy. Las paredes se ven sucias, y la puerta enfrente mío oxidada. Trato de moverme, pero las cuerdas en mis manos y pies lo impiden, causando que mi piel se queme por la fricción.

Miro al rededor y me asusta no saber lo que puedan hacer conmigo ni tampoco saber quién me tiene aquí, aunque puedo darme una idea.
No quiero que le hagan nada a mis amigos.

Y sólo espero que JiMin esté a salvo.

—YoonGi









***
Ya sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver, pero me vicié escuchando la canción de "señora ama de casa le venimos a ofrecer maic drop, faier, feiki lob, gou gou, jin, suga, jhope, rapmonster, jimin, v, jungkook, bts es fabuloso fabuloooso." Basta ahre.

Ah sí, y ojalá les haya gustado xd.

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora