43. Buenas noches

2.2K 318 89
                                    

—¡¿Papá?!—murmuró sorprendido, casi en silencio, tratando de que nadie lo escuche. Sin éxito, ya que Rae Byung volteó a verlo sorprendida

—¿É-el es tu padre?—tartamudeó sin poder creerlo.

Al mismo tiempo que JiMin asentía, la muchacha se levantó de su asiento y comenzó a hacer una especie de reverencia torpe hacia Park, quien la detuvo rápidamente al ver que las personas al rededor comenzaban a mirarlos.

Si YoonGi hubiera estado ahí, no hubiera tardado más de dos segundos en insultar a la chica y volver a mostrarle su dedo del medio, estaba siendo demasiado exagerada, cosa que molestaría por completo a Min.

—¿Jiminie?—la voz del hombre lo distrajo—¿Qué haces aquí?

El menor no supo si su padre le estaba tomando el pelo o qué. Él sabía que YoonGi se encontraba en ese hospital, y la pregunta era hasta algo tonta.

—Oh, lo olvidé—se llevó la mano a la frente—Tu nov... YoonGi está aquí ¿Cierto?

El castaño afirmó con lentitud, mientras analizaba el extraño comportamiento que su padre estaba teniendo.

—Como sea, vamos a casa—abrazó a su hijo por los hombros y comenzó a caminar junto a él hasta la salida.

El cielo oscuro se pintaba de gris, y el aroma a tierra mojada era indicador de que llovería pronto.

JiMin siguió al señor Park, que caminaba por una fila de autos mientras sostenía un pequeño control tratando de encontrar su automóvil, hasta que el típico sonido chillón les indicó que su misión estaba cumplida.

Ambos se subieron en la parte delantera y una vez prendido el motor, el hombre comenzó a conducir.

El celular del castaño vibró en su bolsillo. Había recibido un mensaje.

WhatsApp
Señor Min
Perdón por molestar a ésta hora ¿Tienes un momento para hablar?

JiMin abrió la aplicación y se dispuso a responder.

No se preocupe, ahora estoy algo ocupado señor ¿Es algo importante?

Es un asunto delicado que tal vez te interese

Oh, creo que es mejor hablarlo en persona. Mañana estaré en la comisaría lo más temprano posible.

De acuerdo. Nos vemos entonces, JiMin.

Volvió su teléfono a donde pertenecía y se centró en el camino, ya casi estaban cerca de casa y una gotas diminutas manchaban el parabrisas.

—Con que el nuevo dueño del hospital...—dijo para tratar de romper el silencio que había en el auto.

—En realidad yo no lo elegí—espetó sin sacar la vista de la carretera—¿Recuerdas cuando me fui al extranjero?—JiMin asintió—Ahí me asignaron éste empleo y bueno... Tú sabes, para alguien que maneja empresas es un paso muy grande.

—Entiendo...—dijo en un tono extraño—¿Qué hay con respecto a las reglas que pusiste? Ya no puedo quedarme con YoonGi—finalizó con tristeza.

De repente, sonidos repetidos y rápidos comenzaron a golpear el techo del automóvil. Eran pequeñas gotas, indicando que la lluvia había empezado.

—Verás hijo—inició apagando el motor del coche—Te vuelvo a repetir, el trabajo sólo me lo asignaron, yo no puedo modificar las reglas.

"Mentira" pensó JiMin. Si ya eres el dueño de un lugar se supone que tienes la autoridad como para tomar decisiones sobre él ¿O no es así?

—¿Estás seguro?—increpó Park intimidante.

—Mira JiMin—en un tono más serio—Creo que lo mejor es que dejes de ver a ese muchacho, te ha traído problemas desde que estás con él.

—Él no tiene la culpa de lo que hizo JiHyun, y mucho menos yo ¡Él trató de matarnos papá! ¡¿No lo entiendes?!

El señor suspiró, cansado.

—Lamento no haber estado contigo mientras crecías—pasó la mano por el rostro de su hijo dándole una leve caricia—Todo es mi culpa. Si yo me hubiera quedado ahora no estarías así...

—¿Así cómo?—emitió ya con un poco de molestia.

—No te hubieras desviado del camino.

Esas palabras ya habían sido el clímax de la discusión ¿Cómo se atrevía a decir algo así? ¡Encima su propio padre!

—¿Osea que te molesta que sea gay?¿Te parezco desagradable sólo porque me guste un chico?

—No lo tomes a mal JiMin—articuló intentando tranquilizar a su hijo—Pero no es algo con lo que me sienta cómodo.

—¿Cómodo?¿Y piensas que tú me acabas de hacer sentir bien?

El señor Park abrió la boca para refutar la opinión de JiMin, sin embargo el mencionado se lo impidió.

Ya harto, con una rápida maniobra el menor se bajó del auto sin escuchar a su padre. Si seguía ahí lo más probable era que le diera un ataque de nervios y comenzó a caminar. Ni siquiera entró a su casa.

—¡Oye JiMin, espera!—le gritó sacando la cabeza por la ventanilla, pero él no se dio la vuelta.

Caminó por unos 10 minutos, bajo la lluvia. Hasta que llegó a la puerta de una bonita casa, ahora mojada por la lluvia. Tocó el timbre y esperó a que alguien saliera.

La puerta se abrió dejando ver a un adormilado JungKook con un pijama que se comprendía de una camiseta blanca y un pantalón con dibujos de unos trenes.

—Jiminie—murmuró mientras se frotaba los ojos—¡Por Dios estás todo empapado y temblando!—dijo cuando finalmente reaccionó a la situación—Ven, entra.

Hizo pasar a su hermano y lo arropó con varias mantas que trajo corriendo de su habitación junto a una taza de té caliente.

—No es bueno que estés mojándote de ésta manera en pleno invierno ¿Acaso quieres enfermar?—lo regañó, pero el menor no estaba concentrado en los retos de su hyung.

—¿Puedo quedarme a dormir contigo?—inquirió con voz débil. Aún tiritaba y no estaba en condiciones de volver a casa.

El azabache accedió sin pensarlo dos veces y llevó a JiMin a su habitación. Con cuidado lo ayudó a acomodarse en su cama, y una vez hecho ésto, JungKook se acostó a su lado. La cama era lo suficientemente grande para ambos y aún así se juntaron.

Jeon pasó su brazo por la cabeza del menor e hizo que se acueste en su pecho. JiMin que todavía temblaba se abrazó a su hermano. Si bien antes habían dormido juntos como amigos, no lo habían hecho como hermanos.

Los dos se sentían cómodos junto al otro.

—Buenas noches Jiminie—dijo apagando la luz del velador.

—Buenas noches, hyung.

***
Aviso rápido:

La historia está nominada para los Wattys 2019 y estoy re contra emocionada wacho onda no se imaginan.

Pero bueno, sólo quería agradecerles por hacer ésto posible y todo lo cursi awshsknaf.

—Nick🌙

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora