32. JiHyun

2.4K 328 111
                                    

Es increíble cómo todo puede cambiar en cuestión de segundos. Tal la ley de la vida era así, cuando seas felíz siempre va a haber algo que lo convierta en todo lo contrario, por más mínimo que sea.
Es así como dicen, te dan una de cal y otra de arena.

Mamá solía decir eso, hasta puedo oír su voz diciéndolo con su típico tono de madre dándole una lección a su hijo.

Salí de la habitación de YoonGi al mismo tiempo que TaeHyung salía de ver a JungKook. Se me acercó y me abrazó fuerte, hundiendo su cabeza en mi pecho como un niño pequeño. Al separarnos tomé su rostro y sequé las lágrimas que tenía, la estaba pasando horrible.

—Aún sigue sin energías y  no quiere comer—dijo con la mirada baja—Daría mi vida para que él se ponga bien.

—Tranquilo, ya verás que se va a recuperar pronto.—le sonreí para tratar de animarlo

—Jimin-ssi—comenzó— Lamento, lo que le dije a tu padre, f-fue un impulso estúpido.—pasé mi brazo por sus hombros

—No te preocupes. Tal vez tus palabras eran verdaderas y... Por eso se enfadó tanto.

—Yo en verdad...—lo interrumpí.

—TaeHyung-ah, ¿Puedo preguntarte algo?—asintió— Tú dijiste que nos había abandonado cuando mamá estaba embarazada, pero, luego de tenerme a mí ella no tuvo ningún bebé...

Tae me miró, sin embargo no me contestó.

—Disculpen—intervino el oficial Min detrás nuestro, ambos volteamos.— En el rescate de mi hijo logramos capturar al raptor ¿Q-quieren verlo?

Tae y yo nos miramos al mismo tiempo. No sabía lo que quería con exactitud, ni siquiera estaba seguro de querer ver a la cara a esa idiota que provocó todo ésto. Tal vez estaba listo, mi mente me decía que no, que al hacerlo solo me haría más daño. Pero de mi boca se escapó un "sí".

Ambos nos subimos a la patrulla en la parte trasera y en menos de 15 minutos ya habíamos llegado. Era una prisión. Las paredes realmente altas e impedían la visión al interior. Todo estaba cercado con lo que parecían rejas electrificadas, supongo para que nadie pueda escaparse.

Entramos al lugar detrás del padre de YoonGi, y nos guió por varios cuartos hasta llegar a uno. Antes de abrir la puerta habló por un intercomunicador “¿Ya está todo listo?” otro señor le respondió, de forma afirmativa.

El señor Min tomó el picaporte de la puerta, y antes de dejarnos pasar y me dedicó una mirada extraña. Sentí que me quiso preguntar si estaba seguro de lo que estaba haciendo, yo no lo estaba en absoluto, pero ésta vez la curiosidad mató al JiMin. Tomé a Tae del brazo, para sentirme más seguro, respiré hondo y entramos.

La habitación se encontraba vacía, pero pronto dejaría de estarlo, sólo había una mesa con sillas en el centro. 
El hombre mayor gritó “Háganlo pasar”. Seguido a eso una puerta camuflada entre la pared se abrió enfrente nuestro, y por ella, entró. La última persona de la podría haber sospechado. Tenía esposas en sus muñecas, y dos guardias lo acompañaban.

Mis piernas flaquearon, y mi corazón latía con fuerza, sentía algo comprimir mi pecho, fue la sensación más extraña que tuve en mi vida. Comencé a temblar, escalofríos recorrieron mi espalda.  Y otra vez estaban ahí, las lágrimas que acostumbraban a caer por mi rostro.

—N-no puedes ser tú—murmuré, Tae me agarró con fuerza al notarme tiritar.— E-es imposible.

—¿Me extrañabas Jiminie?—dijo con una sonrisa cínica.

—¡T-TÚ ESTÁS MUERTO JIHYUN!—grité, para luego romper en llanto, mientras veía a mi hermano, parado frente a mí.

***
*Deja el capítulo y se va corriendo alv antes de que la maten*

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora