Park esperó a la noche para poder ir en busca de YoonGi. Aguardó a que su madre se vaya a dormir para llevar a cabo su plan de escape. Sí tuvo que rogarle para que lo deje ir al doctor tendría que esperar un milagro para esa petición.
Se asomó al pasillo para comprobar si todo se encontraba con él quería y salió. Lamentó tener que hacerlo así, como si fuera un adolescente tratando de escapar de su casa para irse a cualquier lugar, de hecho lo era, pero se convertía tres veces más peligroso cuando hay alguien que te quiere matar.
Al pasar por la cocina dejó una nota sobre la encimera que habia escrito rato antes para su madre. Cuando despierte por la mañana seguro la vería.
"Mamá, no te preocupes, prometo volver en un par de días, lo hago por nuestro bien y por mi salud. Te quiero"
Abrió la puerta principal con cuidado, tratando de no hacer ruido. Cuando lo logró suspiró aliviado.
—Parte más importante del plan: hecha—se dijo sonriendo.
Caminó un par de cuadras hasta la casa de YoonGi, donde al llegar evitó tocar el timbre para hacer un escándalo y le envío un mensaje.
Unos minutos después la puerta se abrió dejando ver a su novio, que por suerte obedeció sin preguntar y tenía el bolso que JiMin le había pedido. Se saludaron con un corto beso.
—¿Listo para unas vacaciones?—inquirió Park. Ambos se sonrieron y se tomaron de las manos.
—¿A dónde iremos?—preguntó el mayor, y ante el silencio del rubio giró a observarlo, tenía la vista baja. Repitió la pregunta.—¿A dónde vamos?
—¿Confías en mí?—YoonGi frunció el ceño, era obvio que JiMin se traía algo entre manos, pero era difícil decifrarlo. Sólo asintió confundido.—Entonces no te temas, y sígueme.
En definitiva en ese viaje pasaría algo, no era por ser aguafiestas, pero el castaño tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanficEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...