47. YoonGi

2.2K 272 42
                                    

El cielo aún seguía un poco grisáceo por las lluvias del día anterior y el viento soplaba con bastante fuerza. Daban ganas de no salir de la cama y tomar algo caliente.

Eso para las personas comunes, no para Min YoonGi, él era un antisistema.

Se encontraba de pie frente al ventanal, observando el clima mientras limpiaba su rostro lleno de lágrimas.

Hoy por la mañana se ha reportado un crimen en la comisaría de oficiales cerca del distrito de Gangnam. Uno de los policías fue hallado sin vida y los testigos afirman que estuvieron fuera del lugar cuando se produjo el homicidio. Varios policías se encuentran investigando la escena del crimen y ya se ha identificado a la víctima. Min Chung-Ho de 59 años de edad fue asesinado mientras trabajaba. Rastros evidentes en el cuerpo de Min indican que fue violentado. También varios oficiales se encuentran revisando las cámaras de seguridad, y la única información que tenemos es que alguien, de identidad desconocida, es el único culpable. A continuación les mostramos el vídeo de seguridad”.

YoonGi se acercó lo más que pudo al televisor que colgaba en la pared. Y tal como lo había explicado el reportero, alguien toma por detrás a su padre y comienza a apretarle del cuello para obstruir su respiración.

Prácticamente, había visto cómo mataban a su padre sin piedad alguna.

Miró hacia el reloj. Serían casi las 17:00 y las enfermeras no tardarían en llevarle comida. Min se traía algo en mente, tenía por seguro que no fallaría.

(...)

Apenas los tres salieron del sector de "personal autorizado" JiMin los invadió de preguntas. En especial a sus hyungs, que se veían extraños.

—¿Qué pasa?¿Porqué entraron así?¿Hobi hyung?—preguntó parándose delante de él.

HoSeok conectó su mirada con JungKook, quien también la sostuvo. Jeon negaba lentamente con la cabeza, indicando que no dijera nada. JiMin no estaba listo aún para enterarse.

—Tengo que hacerlo, JungKook. Ésto es injusto para él también—dijo con voz débil y los ojos cristalizados.

—No es un buen momento hyung ¿Quieres empeorar todo?—lo tomó del hombro.

JiMin se acercó a ambos confuso. Los tres hablaban el mismo idioma, pero parecía que los otros dos chicos estuvieran discutiendo en mandarín, no lograba comprender nada.

HoSeok apartó la mano de Jeon de su hombro. Lo ignoraría por completo, además no era un buen momento para estar discutiendo. Se centró en JiMin.

—Escucha...—le dijo con la voz quebrada agarrando el rostro de Park con ambas manos—Yo nunca quise hacerte ningún mal ¿Lo comprendes? Lamento todas las cosas que te hice y entenderé si no quieres volver a hablarme, pero, ten en cuenta que ésto no fue culpa mía. Ese beso que te di—suspiró con pesadez. Lágrimas caían por su rostro—Por favor olvídalo, no significó nada para ninguno de los dos y es algo de lo que ahora me arrepiento, es algo indebido.

—¿Culpa tuya, de qué me estás hablando?—respondió Park.

HoSeok apretó los ojos. Tal vez lo hizo para recapacitar si debía hablar o quedarse callado, al menos por un tiempo. Pero ¿Sería justo para JiMin? Habían dos posibles respuestas.

Sí. Se supone que los tres son hermanos y deberían apoyarse para superar juntos los malos momentos por los que están viviendo. Y tratar de hallar una manera de, aunque no les guste, hacer que su padre pague por todo lo que hizo.

No. El menor estaba sufriendo demasiado con el asunto y sería mejor decirle después, una vez que las aguas estén más calmadas. Además, todavía no le había dicho a YoonGi lo de su padre, y eso sería el triple de estrés.

JungKook aún seguía mirando a Jung, resignado. Su teléfono comenzó a sonar, alguien lo estaba llamando, por lo que se alejó para contestar.

HoSeok volvió a lo que estaba. Ahora ya no sentía tanta presión por parte de Jeon.

—Jimin—habló de nuevo—JungKook... Tú... Y yo—pausó. Un escalofrío recorrió su espalda—Somos...

Un grito lo interrumpió.

—¡¿Qué?! Estamos en camino, gracias— Jeon colgó y volvió con los demás casi corriendo.

—YoonGi se escapó del hospital.

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora