Jiminie:
Tal vez te estés preguntando porqué estoy haciendo ésto, y supongo tienes todo el derecho a saberlo.
¿Qué tal si empezamos por el hecho de que no somos familia? No soy tu hermano Jiminie, nunca lo fui. La historia será tal vez algo larga y confusa, pero aquí vamos ...
Desde un principio mamá no podía tener hijos, por lo que papá al saberlo se desilusionó y tomó distancia de ella por un tiempo. Tal vez habrán pasado semanas, meses, quién sabe, pero luego de ese periodo quedó embarazada porfin.
Según lo que me dijo papá la espera fue algo lindo, como lo pasa toda mujer mas o menos, los primeros meses fueron un tortura, pero luego su cuerpo pudo adaptarse al cambio.
El primer día de septiembre, mamá comenzó con las contracciones, y tuvo que ser llevada al hospital, donde allí nació su primer hijo, o como ella lo llamaba, "milagro". La cosa es, que ese bebé que había nacido, era un bastardo, por así decirlo. Pertenecía a mamá, pero no a papá.
Él, al enterarse de ésto se puso como loco, y obviamente abandonó a mamá ahora sí de forma definitiva. En ese entonces ella era una mujer inocente e ida de sus sentimientos, y sintió que sin papá, su vida no tenía sentido, puede sonar ridículo, pero así ocurrió.
Tu madre no pudo soportar el dolor que sentía al haber sido olvidada y dejada de lado de tal manera, que, tomó una decisión que le cambió la vida para siempre.
Una noche lluviosa, preparó todo lo que necesitaba para concretar lo que estaba a punto de hacer. Envolvió al bebé en unas mantas, y le colocó la suficiente ropa como para que no tuviera frío. Salió de su casa convencida y llegó hasta la puerta de un enorme y pintoresco edificio, cubierto por el agua de la lluvia.
Se aseguró de que el suelo no estuviera mojado y con todas las frazadas que tenía moldeó una especie de cama, donde dejó a su pequeño bebé con unos días de nacido.
Apenas se soltó de sus brazos, corrió desesperadamente sin mirar atrás, no porque se arrepentía, sino que la culpa, tarde o temprano retumbaría en su cabeza.
Ella abandonó a aquél niño sólo por ganarse otra vez el amor del hombre con el que estaba, y fue en su búsqueda. Tardó unas semanas en hallarlo y para su mala suerte cuando lo encontró, él ya estaba con otra.
La señora Park volvió a aquél orfanato donde había abandonado a su hijo, para recuperarlo, pero ya era demasiado tarde. Otra familia lo había adoptado. Ya sabes, es más común la adopción en bebés que en niños más grandes.
Durante un largo tiempo tu madre logró enredar de nuevo al señor Park, haciendo que se olvidara de la otra familia que había formado. Ésta vez si lograron tener su propio hijo, ese eras tú.
Seguramente te estarás preguntando ¿Qué tiene que ver JiHyun en todo ésto? Pues bien, aquí es donde entro yo.
Tus padres me adoptaron a mí para reemplazar el lugar de aquél bebé que la señora Park abandonó esa noche. Todo daba exactamente igual porque de todas formas tú aún tenías 2 años, y era obvio que no recordarías nada.
Con el pasar del tiempo tu madre me obligó a formar una personalidad que no me gustaba, y todo era para que tú no sospeches nada, y me pueda amoldar bien a tí. Eso me enojaba mucho, mientras se suponía que me tenían que dar cariño, ellos sólo me utilizaron. Por eso yo siempre te trataba mal, y nunca te hacía caso. Porque tenía rabia de que nunca me hayan querido, maltratado y todo fue por tu culpa.
No voy a hablarte sobre lo que le hice a tu madre porque sé que te duele, y tampoco es algo de lo que me sienta orgulloso, yo sólo seguí órdenes. Seguro te estarás preguntando de quién hablo, pero no puedo decirte nada, me han amenazado.
Y por último, también te habrás quedado con la duda sobre quién es aquél niño, tu hermano, del que nunca supiste nada, y el que he fingido ser todo éste tiempo. Al final no era alguien tan lejano.
Sólo cuida bien de JungKook, sí? Aunque él sea el mayor de los dos, nunca dejen de protegerse y dense el amor y cariño que no pudieron darse durante bastantes años.
El peligro aún sigue ahí afuera esperando el más mínimo error que cometas para poder vencerte. Sé fuerte, no te dejes atrapar por ellos y recuerda que después de todo...
Intentaron moldear una mentira bonita para tí.
***
Fuertes declaraciones JiHyun, fuertes declaraciones.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanficEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...