Las mañanas en esos meses eran fríos y más si se encontraban cerca de la playa. El sonido de las olas rompiendo en la arena era una dulce melodía que inundaba sus oídos.
JiMin deslizó su brazo por la cama y notó que se encontraba sólo, un déjà vu atacó su mente.
La situación era similar a la que había vivido días atrás en su casa. Con la única diferencia, de que ahora había ropa tirada en el suelo.Apenas se levantó de la cama se colocó unas prendas más abrigadas, el ponderado clima erizaba su piel y le causaba pequeños escalofríos. De su pantalón sacó su teléfono, al encenderlo casi se le cae de las manos al ver que tenía casi 20 llamadas perdidas de su madre.
Decidió no devolver el llamado, oír la voz preocupada le haría volver de inmediato, y no quería echarse atrás con el pequeño descanso que había tomado. Por lo que sólo decidió enviarle un mensaje.
"Mamá, estoy bien, no te preocupes por mí. Estoy con YoonGi así que puedes quedarte tranquila. Sólo me tomé un receso del mundo, en un par de días estaré contigo de nuevo. Te amo"
Mientras bajaba la escalera sentía el delicioso aroma de la comida, su estómago rugió por estar hambriento y no haber comido nada desde ayer.
—Buenos días—saludó sonriente entrando en lo que parecía ser la cocina.
—Vaya que son buenos para tí—respondió TaeHyung.—Se nota que durmieron bien.
—Demasiado bien diría yo—agregó JungKook sirviendo un vaso más de jugo de naranja para el rubio.
—Ustedes no se quedan atrás—habló YoonGi. Los dos menos se miraron confundidos—Las paredes son finas ¿O acaso creen que no se escuchaban sus gritos? Gemidos, mejor dicho.
Las mejillas de TaeHyung tomaron un color rosado ante el comentario de Min. No negaba que sí había tenido sexo con JungKook, pensaba que no había hecho tanto escándalo pero se equivocó.
—Lo importante es que pasamos una buena noche ¿Verdad?—JiMin trataba de apaciguar un poco el ambiente un tanto inquieto que se había formado. Todos asintieron.
El desayuno transcurrió tranquilo, a veces estallaban en carcajadas por las bromas que hacían referentes a la "increíble noche" que habían tenido.
Fuera de eso, habían olvidado por completo que estaban allí de vacaciones, y luego de desperdiciar un par de horas jugando a la consola al menor de todos se le ocurrió una brillante idea:
—¿Qué les parece si hacemos una fogata para ésta noche?
***
Desde hace unos siglos repartirse el trabajo para poder terminar más rápido las labores había funcionado de maravilla en la industria automotriz con los autos de Ford, sin embargo para un grupo de amigos era casi imposible.
Podría decirse que perdieron más tiempo discutiendo quién hacía cada cosa, que en ir y hacerla. JungKook y JiMin se encargarían de ir a comprar las cosas necesarias de comida, mientras que YoonGi y TaeHyung se ocupaban de conseguir la leña y tratar de hacer el fuego.
—Según tengo entendido mis padres guardaban las cosas para la chimenea en el sótano. Vamos hyung.—dijo Kim
—¿En el sótano?—preguntó inquieto y temeroso, consiguiendo una risa burlona del menor.
—Te aseguro que no hay fantasmas ni espíritus ahí abajo, sólo unos muebles y quién sabe qué más.
Y TaeHyung tuvo razón, más que el horroroso sótano que Min hubiera imaginado, todo oscuro y con espectros diabólicos invitándote a jugar una ronda de cartas, parecía una habitación completamente normal.
Aunque el lugar fuera agradable, no terminaba de convencer a YoonGi, siempre había tenido una especie de pánico a esos sitios, por lo que apenas escuchó que Tae dijo "Ya tengo la leña" subió a una velocidad increíble.
—El Correcaminos sentiría envidia de tí—bromeó Kim.
Mientras tanto, JungKook y JiMin metían en el carrito de compras todo lo que tuviera empaque bonito y les llamara la atención.
Ante todo también eran cuidadosos, y revisaban los precios, la mayoría de cosas que compraron estaban de oferta a "2×1" se sentían como esas señoras que pasan horas en el supermercado buscando lo mejor para su bolsillo.
—JungKook, quita eso, no llevaremos leche de plátano, excedemos el límite del dinero.—dijo sacando la botella con el líquido.
—Mejor saquemos tus asquerosas galletas.—se defendió.
Debatieron sobre ese importante asunto todo el camino hasta que llegaron a la caja, donde la señorita que atendía les hizo un pequeño descuento mientras trataba de ligar con ellos. Así logró que ambos chicos conservaran su alimento, y lo más importante, impidió que se desate la tercera guerra mundial.
Tae y YoonGi se sentaron sobre la arena a esperar a sus novios mientras observaban el océano.
—Sabes...—habló el mayor de repente.—JiMin, ha estado teniendo problemas.—Tae volteó al escuchar el nombre de su amigo.
—¿Qué tipo de problemas?
—Él recibió recados anónimos—en una maniobra sacó su teléfono y le mostró las fotos que había tomado de los papeles a TaeHyung.—Son amenazas, recibió todos estos, pero Jimin sólo ha leído uno, que no pude evitar que llegue a sus manos.
—Hyung, están diciendo que va a matar a JiMin! Tenemos que avisar a la policía!—Kim se levantó de golpe agitando el celular de Min.
—Una de las condiciones para no asesinarlo es no dando aviso de ésto a la policía.—YoonGi apartó la vista del horizonte para mirar a Tae.—Mi padre es policía, y le pedí que se encargue de ésto.
—¿Y ya tiene alguna pista?
—Por ahora ninguna, pero tiene la certeza de que es alguien muy cercano a él.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanfictionEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...