Tiempo después
JiMin caminaba por el pasillo mientras silbaba una canción y miraba hacia todas partes, buscando el lugar correcto.
Año nuevo, curso nuevo y mentalidad nueva, completamente impecable. El castaño lucía a la perfección el uniforme reglamentario, llevándose por ahí una cuántas miradas, en su mayoría chicas recién llegadas y transferidas de otras universidades.
Él no les hacía caso. Por más letras de amor en papeles rosas y corazones al pie de la carta que pusieran Park tenía otro objetivo. Y éste lo esperaba en el salón 12F.
Antes de entrar sintió su teléfono vibrar. Era un texto de JungKook.
Que tengas un lindo día, enano.
—09:45 a.mJiMin sonrió al instante y negó con la cabeza en forma de desaprobación. Por más veces que Park lo regañara por decirle enano, Jeon no entendía.
Idiota
—09.46 a.m ✅Puso su celular en vibración y lo guardó en su bolsillo.
Al entrar vio el mismo ambiente de siempre. Algunos chicos hacían guerras de papeles entre ellos. Las chicas veían ropa y zapatos en Instagram. Y algunos otros simplemente miraban la nada pensando en todo.
Localizó su asiento y se dirigió hacia él con una sonrisa al ver al de ojos felinos al lado de éste. YoonGi tenía los audífonos puestos y los ojos cerrados, y al estar desconectado del mundo no sintió cuando JiMin llegó. Pero enseguida se despertó cuando Park le robó un beso.
Min abrió los ojos y le devolvió la sonrisa, se quedó mirando fijamente a su novio y sin pena alguna se acercó a besarlo, otra vez.
Una vez ambos estuvieron juntos en sus asientos la nostalgia invadió sus corazones cuando YoonGi estiró su mano hacia JiMin, depositando sobre su cuaderno un pequeño papel.
El menor lo observó curioso. Tardó un poco, pero al final se dio cuenta de lo que su novio tramaba.
Al tomar el papel no pudo evitar soltar una risita.Oye Jimin!
—YoongiDime hyung
—JiminTe quiero
—YoongiY yo te amo
—JiminYoongi-ah ¿Puedo hacerte una pregunta?
—JiminHazme lo que quieras xd
—YoongiEso lo dejamos para casa
—JiminPero hablando enserio...
—Jimin¿Quién es JiHyun?
—Jimin
La sonrisa de YoonGi se borró por completo al leer la última nota.—No, no puede ser. Otra vez no—murmuró en voz baja tratando de no alterarse. Para luego, y sin que Park se de cuenta, enviarle un mensaje a JungKook.
***
Relajen las ansias, el viernes público el epílogo. Tal vez les aclare sus dudas, tal vez tengan más, quién sabe.Lo único que voy a decir es... ¿3° Temporada?
Confirmado.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
Fiksi PenggemarEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...