Por un momento tuve el impulso de soltarme de Tae e ir corriendo a abrazar a JiHyun después de todo era mi hermano y, lo había extrañado demasiado todo éste tiempo, pero con todo lo que hizo no valía la pena.
Los policías nos invitaron a tomar asiento, sólo él se sentó, yo no. No pensaba compartir la mesa con esa persona. Tae tampoco lo hizo y me acompañó estando de pie.
—Se supone que tenemos que hablar ¿no es así?—habló primero
—No tengo nada que hablar contigo.
—¿Acaso no quieres saber porqué te enviaba las notas? ¿Porqué le disparé a tu noviecito? O lo más importante ¿Porqué maté a mamá?
—¡Cállate!—le grité—¿Cómo puedes hablar tan tranquilo sobre algo así?
—Oh, por el amor de Dios JiMin, no me vengas ahora con que querías a esa bruja.—dijo despectivo
—No la llames así...—murmuré entre diente—Ella fue la mejor madre del mundo ¿No sabes cuánto la hiciste sufrir cuando se enteró de tu muerte? Todas esas noches que se pasaba despierta ¡Yo la escuchaba llorar desde mi habitación JiHyun! ¡¿Sabes cómo me sentía?!
—Ese es tu problema, pequeño, no el mío.—desinteresado
—No entiendo cómo puedes ser tan imbécil, ella nunca te hizo nada.
—¿Que no me hizo nada?—emitió una risa sarcástica.—Esa mujer fue lo peor que le pasó a mi vida.
—JiHyun, basta.
—¡Basta qué, JiMin! ¡Entiéndelo de una maldita vez! Esa señora no era mi madre ¿O no lo sabes?
—¿S-saber qué?
—A mí... Me adoptaron JiMin, ella no era mi verdadera mamá, ni el señor Park. Él, tampoco es mi padre.
—¿D-de qué rayos me estás hablando JiHyun?
Un pitido sonó en la habitación y uno de los policías se acercó a nosotros—Lo siento muchachos, pero se acabó el tiempo de visita.
***
Perdón por el capítulo corto xd pero es necesario.
Si quieren estar más al tanto de las noticias tanto de la historia como (un poco) de mi vida personal los invito a seguirme en mis redes sociales. (Tiro el chivo por las dudas ahre)
Twitter: @softhyx
Ig: @softly_bangtanNos vemos en la actualización de mañana :)
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanfictionEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...