Cuando salí de la cafetería suspiré hondo, casi aliviado podría decir. El buen momento que había pasado trabajando se derrumbó cuando HoSeok me mostró el papel que algún cliente había olvidado sobre el mostrador.
Voy a tratar de obviar la parte de que haya sido a propósito, y supondré que fue pura casualidad. ¿Acaso no tengo derecho a estar en paz en algún momento del día? Soy una persona común y corriente, al igual que tú, pero no puedo vivir mi vida como si nada estuviera pasando cuando me han amenazado de muerte varias veces.
¿Y saben qué es lo peor de todo? Que la persona que envía las notas sigue mis pasos muy de cerca. Demasiado cerca.
Recordando lo que aquél mensaje decía, que me aleje de HoSeok, ya que no debía confiarme en las primeras impresiones. Es irónico, prácticamente un asesino me dice que me aleje de alguien que acabo de conocer y parece ser una estupenda persona. Además, hasta lo que sé es muy amigo de TaeHyung y no podría imaginar a mi mejor amigo haciéndome ésto. Y si resultara ser cierto, no sé lo que haría.
Por otro lado, logré comunicarme con papá. Dijo que no podía esperar para verme, y mañana volvería de América.
Siendo honesto, necesito demasiado su apoyo, sin importar que casi la mitad de mi vida la pasé sin su compañía y más ahora que ya no tengo a mi madre, y menos, a mi hermano.Aunque quisiera no puedo olvidarme de mi hyung. Recordar que él no sentía cariño hacia mí me pone triste, pero en mi mente busco los buenos momentos que pasamos juntos. Si tan sólo pudiera revivirlos...
Desde que rendí el último exámen no he hablado con YoonGi. Pensé que tal vez podría seguir investigando sobre el autor de las notas, aunque el anónimo le haya dicho que se detuviera.
Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra de un día para el otro. Pero a veces acostumbraba a hacer eso, así que no debería preocuparme.
¿O sí?
—Jimin
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
FanfictionEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...