34. Carta

2.2K 275 19
                                    

Otra vez estaba ahí, entrando al Hospital de Gangnam como cada día. Con un pequeño bolso en mano se subió en el ascensor y tocó el botón del 5° piso.

Buscó la habitación y entró. Arrimó un pequeño asiento junto a la camilla, donde yacía YoonGi y sacó lo que traía en su interior. Eligió uno de los tantos libros que había seleccionado para esa semana y comenzó a leer para YoonGi.

"Si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo"

—¿Es interesante no crees?—miró a YoonGi—Cómo el zorro habla de la "domesticación" refiriéndose a algo olvidado, a crear vínculos. Mientras más tiempo estés con una persona, más importante será para tí. Todo es cuestión de tiempo.

Min aún no despertaba, pero el indicador de sus latidos al lado de él aún funcionaba, dando a entender que su pulso no se había detenido.

—¿Cómo llegamos hasta aquí hyung?—habló mirando a su novio.— Un día estábamos felices, sonrientes, y al otro nos encontramos así, tú casi mueres por mi culpa, JungKook también.—pausó—Kookie ya despertó, TaeHyung está con él ahora... Quiere venir a verte pero, la herida en su abdomen aún le duele ¿Cuándo despertarás tú?

Bajó la cabeza y sonrió débilmente.

—No puedes morir YoonGi—secó una lágrima de su mejilla—Tienes toda una vida por delante, y me siento lo peor del mundo al recordar que todo ésto te pasó por ese maldito expediente clínico. Si tan sólo hubiera sabido que JiHyun nunca murió...

Unos golpes en la puerta lo despistaron y se levantó rápidamente.

—Disculpa JiMin—susurró el oficial Min—No sé si te interese pero... Tu hermano ha dejado ésto para tí.

Estiró su mano y un sobre blanco se dejó ver. En él estaba escrito torpemente el nombre de Park.

—¿Qué es esto?

—No lo sé, pero me ha dicho que era algo importante.

JiMin abrió el sobre y sacó un papel. Al instante supuso que era una carta. Y lo confirmó cuando leyó en el comienzo “Jiminie”








***
Jai, perdón por la tardanza, tuve unos problemas, pero eso no es importante.
Prometo actualizar mañana sí o sí (Pinky promise)
¿Qué creen que dirá esa carta?

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora