31. Hospital, otra vez.

2.3K 327 90
                                    

JiMin caminaba de un lado al otro, inquieto y sus uñas pagaban el precio al ser mordidas. TaeHyung trataba de tranquilizarlo, pero era imposible.

Uno de los policías ingresó en la oficina atrayendo la mirada de ambos. La expresión del hombre era preocupante.

—¿Usted es el muchacho Park, verdad?—éste asintió enérgico— Me informaron que encontraron a su pareja.—sus ojos se abrieron como nunca antes, hasta una lágrima que tenía guardada se deslizó por su rostro.— Lo acaban de ingresar en el hospital, según me informaron tiene varias lesiones y está en cuidados intensivos.  Además encont...

No terminaron de oír la palabra del señor, pero ambos amigos salieron corriendo hacia el Hospital de Gangnam, sí, al parecer todo ocurría en un mismo lugar.

Llegaron agitados, había ido literalmente corriendo. Preguntaron por la sala de "cuidados intensivos" y subieron por el ascensor hasta llegar a la segunda planta del edificio.

Apenas las puertas se abrieron lograron ver a una única persona parada allí con el médico.

—Estará bien ¿Verdad?—inquirió el señor Park al doctor.

TaeHyung rodó los ojos, aborrecía al padre de su mejor amigo. JungKook estaba ausente, sino, le hubiera dado un codazo al notar el mal comportamiento de su novio.

—Mire señor, con todo respeto—comenzó—Usted es el menos indicado para preocuparse por YoonGi. Nunca le agradó, y es muy hipócrita de su parte que ahora finja estar inquieto por él mientras su hijo está desesperado.

—¿Y tú quién eres niño?—preguntó mirando a Kim de arriba a abajo.

—Me presento, soy el mejor amigo de su hijo, tal vez lo supiera si no hubiera abandonado a su esposa cuando estaba embarazada de JiMin.—estiró su mano, pero el contrario no la tomó.

—Estás discutiendo por cosas que ya pasaron y aparte de las que no tienes idea en un momento como éste ¿Así te haces llamar su mejor amigo?—se cruzó de brazos—Además las dos personas a las que yo más quería están muertas, todo por culpa de psicópata que anda atrás de JiMin no sé porqué—pasó su brazo sobre los hombros de su hijo—Así que te voy a pedir que no nombres a los difuntos, se ve que no tienes modales.

—Yo nunca mencioné a la señora y a su otro hijo, usted lo acaba de hacer. Y al contrario de lo que dice, nombrar a los muertos es tenerlos en nuestra mente presentes siempre, en cambio no hacerlo significa miedo, remordimiento, pero ese ya es su problema, en el que no pienso meterme.— y lo siguiente que sintió fue la pesada mano del señor Park estrellarse contra su mejilla.

—¡Papá!—dijo JiMin boquiabierto acercándose a examinar su amigo.—¿Estás bien?

—Te lo merecías, por ser tan irrespetuoso.—finalizó el hombre, indiferente.—Hijo—a JiMin—Dile a éste chico que se vaya.

—Creo que es mejor que... Tú te vayas.

—¿Disculpa?—miró perplejo al castaño.— ¿Prefieres a tu “amiguito” en lugar de tu padre?

—Te veré en casa, papá—dijo, para alejarse con TaeHyung.





***
Tejiun se reveló ahre.

Capaz actualizo más tarde, si aaalguien vota en éste capítulo, aaalguien que lea ésta historia...

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora