La noche caía sobre las parejas, mientras ponían salchichas, malvaviscos y golosinas en un palo sobre la fogata.
Cada uno se apoyaba sobre su novio, para mantener un poco la temperatura corporal por el frío del mar. Se habían llevado hasta algunas mantas para cubrirse del viento y no ser atacados luego por un resfrío.
JiMin, quién se encontraba abrazando a YoonGi sacó del bolsillo de su abrigo si celular, al sentirlo vibrar. Al encender la pantalla su corazón comenzó a acelerarse, se despegó de su pareja al comenzar a sentir calor subir por su cuerpo.
Apagó la pantalla y se levantó dejando sorprendido a Min, que observaba atento sus movimientos.
—¿Te encuentras bien?—preguntó el de ojos felinos. Park asintió.
—No me siento bien, y me gustaría ir a descansar. —respondió tranquilo mirando a sus amigos. Los tres movieron la cabeza dando a entender que no había problema alguno y vieron como el rubio se alejaba hacia la casa.
Obviamente todo era mentira, y JiMin no se sentía mal, lo único que sentía era rabia y tristeza, una mezcla de emociones que era nueva para él. Al llegar a su habitación se deshizo de su abrigo y volvió a sacar su teléfono.
"¿Te vas a pasarla bien mientras dejas a tu madre sola? Vaya que eres un buen hijo, eh. Como sea. ¿Estás dispuesto a dar tu vida para salvar la de ella?"
Si no hubiera sido por la alfombra que recubrecasi toda la habitación su teléfono se hubiera hecho trizas al chocar contra el suelo. Sentía tanta impotencia que no pudo evitar llorar.Muchos dicen que llorar es uno de los mejores remedios para curar el alma, y ese era el momento indicado para descargarse. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras se tiraba con fuerza sobre la cama hasta caer en un profundo sueño.
***
Al abrir los ojos el cuarto se encontraba en total oscuridad, hubiera utilizado su teléfono para iluminar pero no lo había recogido del piso. Avanzó como pudo en penumbras hasta la puerta y salió de la habitación.
Escuchó movimiento proveniente de abajo, al parecer sus amigos habían terminado la fogata y ahora se encontraban hablando. Las voces que predominaban eran las de TaeHyung y YoonGi.
Se acercó en silencio para tener un mejor panorama y vio a los tres chicos sentados la mesa.
—No sé qué hacer—habló YoonGi agarrando su cabeza—Es tan frustrante tener pistas en tus narices y no poder hacer nada.
—Hyung, no te culpes. Terminarás por enloquecer.—animó JungKook
—Eso es lo de menos, ¡JiMin ha hecho tantas cosas por mí y yo no soy capaz de descubrir quién le envía esos malditos mensajes!
—Oye...—Kim puso su mano en el hombro de Min.—Tu eres muy importante para JiMin, deberías saberlo. Él habla de tí como si fueras quien pone las estrellas en el cielo.
—Me siento tan impotente.
—Al menos sabes que es alguien cercano ¡Y eso es demasiado! No te rindas ahora, Hyung.
—¿Porqué no hablas de ésto con JiMin hyung?——inquirió Jeon.
—Me encantaría hacerlo, pero no sé cómo reaccionaría al saberlo. Además, mi padre ha descubierto otra cosa...—pausó—Es posible que su hermano no se suicidó. Sino que fue un homicidio.
***
¡Holi! Espero que hayan tenido un buen comienzo de clases, y si aún no empezaron les deseo mucha suerte. Como ha comenzado el periodo escolar quería avisar que actualizaré cada fin de semana, aunque la idea no me agrade del todo los deberes son primero :)Les deseo suerte a todos y por favor no descuiden sus estudios, sino en unos meses tendremos Pied Piper pt.2 ahre.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Jimin!" |Yoonmin 2°Temporada
أدب الهواةEl año escolar terminó con el baile, JiMin y YoonGi no se han vuelto a comunicar desde aquél incidente luego de la fiesta, hasta que un misterioso número le envía a Park un mensaje. ✔️Los errores ortográficos serán corregidos una vez la historia fin...