09. Besos e interrupciones

5.7K 557 137
                                    

JiMin se colocó encima de su novio besándolo de forma suave, pensó que sería rechazado ante la sorpresa en el rostro de Min, pero el castaño se estampó contra sus labios, besándolo dulcemente. Se separaron lentamente, no querían romper el contacto, pero el aire escapaba de sus pulmones.

No perdieron mucho tiempo en volver a juntar sus labios, todo había empezado como algo suave que fue subiendo de tono. YoonGi levantó la mano que tenía apoyada sobre el colchón para dirigirla al cuello de JiMin, mientras acariciaba también su cabello.

El mayor decidió poner ambas manos sobre las caderas de Park y recorrer lentamente su espalda baja provocando que varios suspiros se escaparan de los labios del rubio.

—¡Oigan!—gritaron del otro lado de la puerta, aún así al escuchar movimiento detrás de la ésta no se detuvieron. Intentaron abrirla, pero Park fue más astuto y trabó el seguro antes.—¡Jimin hyung!

Las mejillas del rubio se tornaron color carmesí de tan sólo pensar que sus amigos se encontraban a unos cuantos pasos de distancia, y saber que podrían haber entrado le aterraba.

—D-dime JungKookie

—¿Podemos pasar?

—¡No! Q-quiero decir, y-ya estábamos por dormir.

A YoonGi le causó cierta gracia ver el tartamudeo de su novio por el nerviosismo que el roce de ambos provocaba y decidió jugar un poco.

El castaño sonrió travieso y se acercó al cuello de JiMin donde comenzó a dejar pequeños besos húmedos.

—Y-yonGi hyung—intentó decir—Ellos... Podrían oírnos.

Pero como si no hubiera oído Min no se detuvo, tampoco pretendía hacerlo, y lo comprendió al ver que aún besaba su cuello. Su piel estaba más que erizada a ésta altura, y también quiso jugar un poco. Ladeó un poco el cuello para darle más movilidad a su novio.

—¡Hyung!—casi lloriqueó JungKook—¿Si van a dormir porqué se escuchan suspiros?

—D-debes estar sordo.—respondió casi en un gimoteo.

Si el rostro de JiMin no estaba ruborizado, era probable que esté ardiendo en ese momento.

—Como sea, nosotros iremos a nuestra habitación.—dijo no muy convencido.

—¡Dulces sueños!—gritó, pero no sabía si fue realmente para ahuyentar a sus amigos, o fue una forma casi insospechable para liberar el placer que estaba sintiendo. 

YoonGi trató de levantarse con su novio encima, pero éste se lo impidió.
Los besos y roces no cesaban, y era probable que no lo hicieran.

JiMin no podía resistirse a aquél cálido tacto que hacía su piel con la de su novio, se sentía muy bien y no quería que parara.

—E-ellos podrían escucharnos—dijo el mayor

—Pues que disfruten el show- comentó despreocupado, y razón tenía en estarlo, sus amigos de seguro se encontraban lo suficientemente ocupadod como para despertarse por unos simples ruidos y al ver que Park no se opuso, continuó.

Fue bajando poco a poco por su pecho hasta sus caderas depositando pequeñas mordidas.

YoonGi sabía exactamente cómo actuar en ésta situación, no era como si no hubiera tenido sexo con otros hombres ya por lo que no sentía vergüenza alguna al realizar sus movimientos.

Colocó su mano sin pena sobre el miembro del rubio, que aún se encontraba con el pantalón y comenzó a pasar su mano, estimulandolo. Éste estiró su cabeza hacia atrás, Min sabía cómo complacerlo y eso le encantaba.

JiMin ya se encontraba bastante duro por los masajes del mayor, por lo que éste no perdió el tiempo y se deshizo de la molesta ropa junto con sus bóxers dejándolo totalmente descubierto.

Park tomó entre sus manos el pene de su novio y lo lamió recibiendo un jadeo por parte de Min. Escucharlo vulnerable frente a él le encantaba, y lo excitaba más. Comenzó a meterla a su boca haciendo que el mayor se apoyara sobre sus codos para tener una mejor vista de YoonGi.

Aunque tampoco era la primera vez del menor, no lo hacía nada mal, si bien había estado con personas anteriormente, no consideró a ninguno como su pareja formal y sentía que estar con YoonGi era especial.

No había ningún tipo de problema al chupar el miembro del castaño, hasta en algún punto era satisfactorio. El mayor no podía expresar palabra alguna por la calentura y placer que sentía en ese momento pero se notaba que lo disfrutaba. Miró hacia sus piernas encontrándose con la sexy y tierna mirada de JiMin que también hizo contacto visual sintiendo un poco de vergüenza.

Cambiaron de posición.

Ahora era YoonGi el que se encontraba estimulando a Park. Lo hizo por un buen rato. El mayor quería saber lo que se sentía estar dentro de JiMin, por lo que cuidadosamente se levantó y lo colocó sobre él con las piernas abiertas. Antes de penetrarlo estimuló un  poco donde introduciría su miembro metiendo y sacando dos de sus dedos. Posicionó su pene erecto en la entrada del rubio, comenzando con unas embestidas suaves para darle tiempo a JiMin a acostumbrarse. Todo ocurrió en segundos, lo que antes era dolor, ahora se sentía realmente bien.

Ambos estaban agitados, tratando de hacer el menor ruido posible recordando a JungKook y TaeHyung durmiendo al lado, pero a veces les resultaba muy difícil, especialmente a Park, soltar algún gemido.

Sus movimientos eran rápidos y firmes, ambos lo gozaban y bastante. No había nada más ardiente para YoonGi que su novio como el pasivo, y no había nada más caliente para JiMin que tener el control de los gruñidos de Min.

Una extraña y placentera sensación inundaba poco a poco ambos cuerpos, sentían como subía la intensidad. Respiraban fuerte para no gritar y gemir pero se les estaba haciendo imposible.

Un beso unía sus labios al por fin acabar, e iban bajando la intensidad de la penetración al igual que su respiración. Fue su primera vez desde que comenzaron a salir, y sintieron que fue la mejor de las pocas que tuvieron.

Se recostaron en la cama, ya calmados. JiMin se recostó sobre el pecho del mayor, pasando sus brazos por su cintura y hundiendo un poco su rostro en el cuello del contrario. YoonGi atrajo el cuerpo de JiMin y comenzó a acariciar su cabello.

—Te amo, YoonGi hyung.—dijo levantando un poco la cara.

—Y yo a ti, pequeño—besó la frente de su novio.

—Haremos ésto otra vez?—un sonido de afirmación hizo aparecer una sonrisa en los labios de Min.—Cuando eso suceda...Yo seré quien tomé control sobre tí.



***

Les gustó puerks? 7u7

Es mi primera vez roleando lemon, así que espero haberlos complacido, tanto como YoonGi a JiMin, ahre.
Siento haber tardado en actualizar, pero tuve que rendir un exámen y mi semana se fue estudiando, pero i'm back bitches ;)

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora