40.HoSeok

2.4K 279 196
                                    

JiMin se quedó pasmado ante la repentina interpelación de YoonGi ¿No se suponía que ya estaba bien? Movió la cabeza de lado a lado, negando desconcertado.

—¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí?—volvió a preguntar el azabache.

¿Acaso había perdido la memoria? Era totalmente imposible.

Park estaba apunto de correr hacia la puerta para llamar a un médico, pero el agarre de YoonGi se lo impidió.

—¡Espera! Estoy bien Jiminie, sólo era una broma—rió débilmente.

JiMin estaba atónito con lo que estaba ocurriendo. No entendía absolutamente nada.

Miró boquiabierto a su novio—¡No jodas con eso, eres un imbécil!

—Yo también te extrañé, amor—dijo para apaciguar la situación.

—¡No quiero que me hables nunca más!—golpeó a YoonGi en el hombro y éste emitió una mueca de dolor— Oh no ¡Lo siento! ¿Estás bien, te duele mucho?

JungKook observaba todo desde la puerta, con una sonrisa en la cara y riéndose de lo ocurrido.

—¿De qué te ríes estúpido?—habló Park.

—Oye, oye tranquilo hermanito ¿Qué hice para merecer tanta violencia.

—¿Hermanito?—inquirió confundido YoonGi.

—Es una larga historia—respondió Kook.

—A fin de cuentas JiHyun nunca fue mi familia. Lo adoptaron para reemplazar el lugar de JungKookie y nunca me dijeron nada—continuó Park.

—Oh, entonces no era tan larga—finalizó Jeon sonrió y se acercó a la camilla para abrazar a Min.

Mientras tanto, TaeHyung y HoSeok estaban en el baño. Hablando. El mayor apoyado sobre el lavabo mientras que Kim estaba sobre la puerta de un cubículo.

—Será mejor que no lo molestes ahora, está pasando un momento difícil—habló Tae. Lo hacían en voz baja debido al eco que había en el lugar.

—Yo nunca quise que se sienta incómodo. A pesar del beso que le di, solo vine a ver si necesitaba algo.

—Lo besaste aún sabiendo que tenía novio ¿Verdad?—Jung agachó la cabeza, tal vez avergonzado, tal vez no—Siempre haces lo mismo—negó Tae decepcionado.

Si bien eran amigos desde hace bastante tiempo, a Kim no le convencía del todo que el azabache tenga esa conducta.

No puedes forzar a alguien a que se enamore de tí, sería algo robótico y no habría sentimiento mutuo.
Todo sería falso amor.

—Es que... JiMin me agradó de verdad. Pasar tanto tiempo con él, me hizo tenerle afecto. Él era tan tierno y amable conmigo, que no me pude resistir.

—Eso no es excusa Jung HoSeok—le reclamó el menor—Como sea—se levantó de la puerta—Trata de olvidarte de JiMin, y es mejor que te vayas, no creo que sea algo grato para ninguno.

Sin chistar HoSeok se acomodó sus prendas, dio la vuelta y se arregló el cabello en el espejo.

—Si llega a necesitar algo, dile que puede llamarme—habló con tristeza.

Se despidió de TaeHyung con un abrazo y salió del baño con rapidez.

Apenas atravesó el umbral de la puerta algo cayó del bolsillo trasero de su pantalón. Tae se agachó a recogerlo.

A simple vista era un papel común y corriente, vacío de un lado y escrito del otro. No sabía si debía, pero terminó haciéndolo igual. Comenzó a leer aquél trozo arrugado de hoja:

"Trabajando en Starbucks ¿Eh? Pensé que no te gustaba el café. De todas formas, no confiaría tanto en tu nuevo amigo, puede ser todo lo contrario de lo que aparenta"

Se tomó un tiempo para analizar el mensaje, en especial la caligrafía. Sin dudas era la de HoSeok.

Pensó que era algún tema sin importancia de su amigo, por lo que conservó el papel y lo guardó en su camisa.

***
¿Se dieron cuenta de algo?

"Oye Jimin!" |Yoonmin  2°TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora