011. new information

3.6K 316 51
                                    

ELECTRO

RISE | CAPÍTULO ONCE

RISE | CAPÍTULO ONCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Se suponía que entrenara hoy con Charles desde temprano, pero cuando Erik se apareció en mi habitación y nos quedamos hablando se me olvidó el resto. Ambos estábamos sentados en mi cama frente a frente mientras nos decíamos las cosas que nos habían pasado en los últimos días.

—Charles me pidió que ayudara a tu amiga a entrenar.

—¿Khristeen?

Él asintió.

—Trato de pensar en cómo negarme, pero ya es muy tarde. Ayer se me acercó para preguntarme cuando nos veríamos.

—¿Y cuándo vas a entrenar conmigo?

—No lo sé. Al menos tú sabes lo básico, con ella tendré que ser más exigente hasta que pueda defenderse por su cuenta.

La verdad no podía pensar en Khristeen luchando con alguien. Era alguien tan inofensiva, creo que hasta se echaría para atrás si alguien tuviera que golpear a otro.

Erik estiró la mano para tomar un puñado de uvas que había traído de la cocina para compartir conmigo. Yo lo imito y me llevo las pequeñas frutas a la boca pensando en lo que debería estar haciendo en estos momentos.

—Charles me sugirió vivir aquí cuando todo termine.

Frente a mí, Erik detiene su tarea de comer para mirarme fijamente con confusión.

—¿Lo harás?

Bajo la mirada dándome cuenta de que en realidad no tengo idea de lo que haré después de terminar todo esto. Si consigo mi libertad podría hacer muchas cosas, ya no tendría que vivir huyendo y con temor a quedarme en un solo lugar, pero ese es el mayor problema.

Había pasado tanto tiempo sin quedarme en un lugar fijo que la sola idea de hacerlo ahora me parece extraña. ¿Qué voy a hacer en el mismo lugar por el resto de mi vida?

No sabía que haría en verdad. Sería increíble pasar más tiempo con mis amigos, pero con los planes de Erik sería imposible. Él matará a Shaw al final y eso no lo dejará vivir en calma, tal vez tenga que volverse como yo y huir por años. Y pensar en vivir con Charles no me convencía, lo tolero porque con Erik somos un increíble trío, pero no creo poder soportar su simpática y positiva presencia por mucho tiempo.

Así que no tengo respuesta para su pregunta.

—No lo sé. —es todo lo que le digo metiendo una uva en mi boca.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 (𝐗-𝐌𝐄𝐍) ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora