014. we are vital to each other

3.2K 303 106
                                    

ELECTRO

RISE | CAPÍTULO CATORCE

RISE | CAPÍTULO CATORCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










—¿Qué tienes? —Charles se sienta frente a mí mientras yo metía y sacaba la cuchara del plato con fruta que tenía por desayuno.

Me encogí de hombros llevándome un trozo de piña a la boca.

El castaño se puso de pie y me dio la espalda para prepararse un café. Yo apreté muy fuerte la cuchara buscando la manera de contarle a Charles lo que me inquietaba.

Anoche Erik y yo habíamos hablado un buen rato. Pero él dijo algo como si realmente necesitara compartirlo, no me molestó, pero de algún modo me hizo sentir extraña.

—Erik y Khristeen se besaron ayer.

Charles dejó caer un poco de su bebida sobre la cafetera ante mis palabras. La máquina se apagó lanzando un sonido para nada agradable.

Me puse de pie y me acerqué poniendo la mano sobre el aparato y después de sentir un pequeño cosquilleo a través de mis dedos la máquina volvió a encenderse normalmente.

Crucé los brazos sobre mi pecho mirando fijo al castaño a la espera de su reacción.

—¿Estás segura? —preguntó limpiando el desastre causado por él.

—Sí. Erik me lo dijo anoche.

—Eso explicaría el comportamiento de los dos.

—¿Qué comportamiento?

—Khristeen ha estado más animada los últimos días.

Eso era cierto. Pero supuse que se debía a que ya no tenía pesadillas. La verdad no había hablado con ella, y dadas las circunstancias lo tendría que hacer pronto.

—Y por otro lado. —siguió hablando aprovechando que estábamos solos en la cocina. —Nuestro amigo se escabulle en las tardes.

—Le enseña a pelear a Khris.

Cierro los ojos comprendiendo un poco mejor las cosas ahora.

—Oigan. —abro los ojos de golpe al escuchar la voz de Alex.

—Buenos días, Alex. ¿Estás preparado?

—Eso creo.

—Excelente. —Charles dejó la taza en la mesa. —Hank nos espera abajo, será mejor no tardarnos mucho. Vamos, querida.














▪▪▪














Hank terminó de poner un solo maniquí en el centro del espacio, para luego trazar una X en su pecho con cinta adhesiva. Charles le agradeció pidiéndole que se alejara. Yo me mantenía apoyada contra la pared mirando lo que pasaba a la espera de la idea de Charles.

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 (𝐗-𝐌𝐄𝐍) ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora