ELECTRO
ASHES | CAPÍTULO VEINTICINCO
Siempre me enseñaron que la paz era la solución para que todos pudieran vivir sin problemas. Sin conflictos ni luchas. Pero con el tiempo y las circunstancias que marcaron mi vida comprendí que la paz nunca podrá ser posible. Al menos no totalmente. Porque siempre habrá alguien con una opinión diferente al resto.
Las guerras eran inevitables, tal vez la que había ahora acabara, y tendríamos la "paz" que todos los humanos anhelaban. Hasta que nuevamente alguien se alzara en contra de otro, cosa que desembocaría en más conflictos bélicos.
Hoy, o mañana, o en cien años. Volvería a pasar.
—Espera... —una voz tan lejana, casi como un cosquilleo en mi oreja se hizo presente. —Parece que está despertando.
—¿Lara? ¿Puedes escucharme?
Mis párpados comenzaron a abrirse con pesadez. Todo el cuerpo lo sentía adormecido. La luz me hizo cerrar los ojos de nuevo antes de acostumbrarme a la claridad. El techo lo reconocí al instante, había despertado mirándolo casi por una década.
Al mover un poco el cuello hacia el lado vi a Charles. Me miraba con mucha emoción, y... ¿estaba en una silla?
—¿Charles?
—Hola. —sonrió de una forma tan genuina, no lo veía así desde hacía años. ¿Qué había pasado?
Habían otras dos personas en la habitación mirándome en total silencio. Logan estaba más alejado de nosotros, casi en la esquina más oscura de la habitación. Y Hank estaba de pie al otro lado de la cama.
—¿Recuerdas lo que pasó en París?
Sí, claro que lo recordaba. Sería imposible no hacerlo después de todo lo que me hizo sentir.
Para dejarles saber mi respuesta asentí con la cabeza. Porque si intentana hablar un poco de lo que pensaba sobre eso podría dejar caer mi máscara de fortaleza delante de todos. Hank se aclaró la garganta haciendo que lo mirara con atención.
—Raven logró escapar cuando Erik intentó matarla. —se cruzó de brazos al mencionar el nombre de Erik. —No sabemos dónde está, pero intentamos hallarla hace un rato. —con el mentón señaló a Charles. Así que le puse más atención al castaño dándome cuenta de lo que me había extrañado antes. Abro la boca soltando un jadeo de pura sopresa. Charles estaba sentado en su vieja silla de ruedas, ¿eso significaba que...?
—Ya puedo volver a leer mentes. —dijo Charles.
—Tardaste mucho.
Ambos hombres a mis costados soltaron una baja carcajada que hizo un poco más ligero el ambiente. Intenté sentarme en la cama, parando en el proceso cuando un dolor en la parte trasera de mi cabeza me hizo quejarme. Me llevo una mano a la zona.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 (𝐗-𝐌𝐄𝐍) ¹
أدب الهواة𝖊𝖑𝖊𝖈𝖙𝖗𝖔 | "La guerra está más cerca y yo voy a librarla, con todos los medios necesarios" #5 en mutantes (13-ene-19) #3 en alexsummers (24-ene-19) #6 en mutantes (30-ene-19) #1 en alexsummers (30-ene-19) #4 en...