ELECTRO
ASHES | CAPÍTULO VEINTE
Hank había recuperado su apariencia humana normal una vez se pudo calmar. Charles al oír el nombre de su hermana se puso de pie y se alejó a su oficina, allí lo vi volver a rellenarse el vaso. Quise quitárselo, pero ya habíamos discutido mucho acerca de eso.
Fui la primera en adentrarme a la oficina y después se unieron Hank y Logan (el hombre que venía del futuro).
Observo a Charles, a quien el cabello ahora largo le cubre el rostro, mientras se llena el vaso nuevamente. Nosotros tomamos asiento en donde se puede, porque la oficina es un total desastre. Logan nos cuenta los sucesos por los cuales viajó en el tiempo. Al parecer algo pasaría que desataría una serie de eventos que eventualmente causaría un catastrófico destino, de donde Logan venía.
—Entonces tomaron los poderes de Raven... ¿y luego los convirtieron en armas?
—Sí, porque ella es única. —detecto el tono de cariño.
—Lo es, Hank. —Charles le da la razón.
Charles le dio un sorbo a su bebida tirándose en un sillón que desprendió una nube de polvo.
—Al principio los centinelas sólo atacaban mutantes. Luego empezaron a identificar la genética en no mutantes que con el tiempo tendrían mutantes hijos y nietos. —explica Logan mientras todos nos mantenemos atentos a la información. —Muchos humanos intentaron ayudarnos, fue una masacre. He vivido varias guerras, pero nunca había visto algo así. Y todo empieza con ella.
—Vamos a suponer por un momento que lo que dices me convence y te ayudo. Raven no va a escucharme. —sus ojos se pierden en la lejanía. —Ahora su corazón y su alma le pertenecen a otro.
Logan abandona la silla y se planta de frente a Charles.
—Por eso también necesitamos a Magneto.
La habitación quedó en silencio. ¿Acaso Logan no sabía ya lo que había pasado?
—¿Erik? —Charles comenzó a reír como si le hubieran contado el chiste más gracioso del universo.
—¿Sabes dónde está? —le pregunté a Logan sólo para asegurarme.
Él volteó hacia mí dispuesto a contestar mi pregunta cuando Charles se levantó del sillón dejando de reírse. Entonces procedió a hablar con el tono más amargo y rencoroso que se podría utilizar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 (𝐗-𝐌𝐄𝐍) ¹
Fanfic𝖊𝖑𝖊𝖈𝖙𝖗𝖔 | "La guerra está más cerca y yo voy a librarla, con todos los medios necesarios" #5 en mutantes (13-ene-19) #3 en alexsummers (24-ene-19) #6 en mutantes (30-ene-19) #1 en alexsummers (30-ene-19) #4 en...