ELECTRO
DOUBT | CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE
¿Acaso podía haber una situación menos molesta? Los militares nos tenían a todos detenidos en unas sillas en cada pared del vagón del tren que nos transportaba a nuestro destino. Lo que nos rodeaba el cuello nos impedía usar nuestra mutación.
Era frustrante. Pero lo que me hacía querer darle una patada al militar que nos observaba a cada uno como si fuéramos fieras peligrosas era que habían puesto a Erik justo delante de Charles. No era culpa de ellos, pero sin duda cometieron el peor error al ponerlos a verse las caras cuando la tensión era bastante notoria.
Además de eso, a mí me ubicaron al lado de Charles. Por lo que Erik se la pasaban mirándome cada par de segundos desde que había despertado. Por su expresión molesta podía deducir que mi rostro reflejaba la paliza que me habían dado en esa casa. Él también se encontraba golpeado, pero yo me sentía como si estuviera diez veces peor.
—Raven tenía razón. —habló Charles una vez el guardia se distancia de nosotros. Sigo su mirada hasta Hank. —Jean jamás fue la villana. Fui yo. No debí mentirle. Me equivoqué. Pero ese poder en su interior, yo jamás lo puse ahí. Jamás haría nada que le hiciera daño. Ese no soy yo, y esa no es Jean. Aún podemos salvarla. En el fondo ella sigue siendo Jean.
—Ahora sabemos que no es Jean la que quiere destruirnos. Es otra cosa.
—¿Exactamente qué está controlando a la chica? —pregunta Erik.
—No lo sé. Pero esta mujer, esta... cosa... ya probó ese poder y va a volver por más. Va a volver por Jean.
—Entonces que lo haga.
—La matará para conseguirlo. Pero te aseguro que la matanza no terminará ahí. —Charles me mira desesperado sabiendo que Erik sólo me escucharía a mí. Pero antes de eso otro decide hablar.
—Eso no es lo que hubiera querido Raven. Lo sabes. —Scott mira fijamente a Erik. Después mira a la persona a su lado. —También tú, Hank.
Me paso la lengua por los labios resecos.
—Mira cómo me dejó a mí sólo por querer detenerla. —todos los presentes giran el rostro para verme mientras hablo. —Y fue una caricia en comparación a lo que nos hará a todos una vez que consiga el poder dentro de Jean. —intento echarme hacia adelante provocando que un agudo dolor me atravesara el costado. Debía tener cuidado con eso.
Varios golpes se escuchan sobre nuestras cabezas. Juraría que eran pasos. ¿Había más de esas cosas aquí? Lo único que sabía por parte de Charles era que su naturaleza no era de este planeta. Con eso me bastó para decidir firmemente que después de salvar a Jean me retiraría de todo este drama que no era bueno para mí salud física ni mental. Acabaría loca a la larga si seguía con este estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 (𝐗-𝐌𝐄𝐍) ¹
Fanfiction𝖊𝖑𝖊𝖈𝖙𝖗𝖔 | "La guerra está más cerca y yo voy a librarla, con todos los medios necesarios" #5 en mutantes (13-ene-19) #3 en alexsummers (24-ene-19) #6 en mutantes (30-ene-19) #1 en alexsummers (30-ene-19) #4 en...