Capítulo 6: Dentro de todo, la mejor.

81 4 0
                                    

Un beso. Un beso en el cuello. Nada me ha resultado más tierno y confuso que ese beso en el cuello, se ha sentido raro porque no lo conozco y llevo tiempo sin contacto masculino además del de mi hermano y mi abuelo, pero al mismo tiempo, tengo que reconocer que no fue sexual. Fue tierno. Y me gustó, lo que al mismo tiempo no me gustó. Irónico. No me gustó el atrevimiento, pero si el beso.

No te entiendes ni tu...

Lo aparté casi que a los cinco segundos de haber posado sus labios en mi piel, no me apetecía que pensara que así de rápido es que me conquistó. No. Eso no me pasó, no me gusta más que antes... O tal vez un mínimo pero tampoco estoy para alimentar su ego.

Hago cómo si eso me hubiera ofendido, pero el levanta una ceja como si no me creyera. Tal vez, esos cinco segundos le fueron suficientes para notar mi confusión y el impacto de ese beso. ¿Pudo notar lo rápido que iba mi corazón?

Idiota, es el cuello, claro que sí lo notó.

-¿Te gustó?- ríe burlonamente.

Si las miradas matasen, él ya estaría muerto. Aunque igualmente me sonrojo, no quiero hablar del tema, pero quiero saber por qué lo hizo. Que le lleva a este chico a ser así de atrevido con alguien que ni conoce, ni le da un solo indicio de que quiere algo con él.

-No, por lo general, prefiero una salida antes de llegar a ese punto... Y definitivamente, no me gustan las relaciones abiertas, las acabas de arruinar, Holland- ahora soy yo la que sonrío sin dientes en signo de burla.

Me meto todo el pop de mi mano en mi boca, porque veo su amague de agarrar más de allí. Y él me mira con una especie de asco... Pero se que es fingido porque luego me susurra...

-No intentes ser fea... No te sale, mi Reina, de todos modos terminarás conmigo- dicho eso se voltea a ver la peli, dejándome a mi totalmente confundida e impactada.

Es extraño, pero me siento feliz, feliz de volver a sentir mariposas en la panza. Desde Aarón no he sentido nada parecido, y ahora parece que Ares lo ha conseguido en menos de veinticuatro horas. Ha conseguido que me ruborice, que ría, y que sienta maripositas en la panza. No me reconozco. Creo que mi mente ya se aburrió de regodearse en la mierda de siempre y está buscando algo nuevo para distraerse. Pero no puedo creer que sienta cierta atracción hacia Holland, que parece ser solo un narciso de cuidado.

Es cierto que la atracción por ahora es puramente física y solo un poco sentimental. Después de todo, ha demostrado ser un estúpido con buen humor y eso, sorprendentemente, me agrada. Ahora sé que tiene algo de inteligencia en el interior de su cráneo. No podría decir que un cerebro completo, pero sí un poco de él, lo suficiente como para hacer que las chicas se sientan bien. Demasiado bien...

La película transcurre entre los gritos ahogados por el pop de Jackson, los besos de Landon y Mica que son lo menos insonoros posibles... Pero nadie comenta como para no incomodar... Katerine dormida acurrucada contra Michael, mientras él le peina su cabello y le besa la cabeza con ternura. Amelie está compenetrada en la película, mientras que Polo se ha dormido con el recipiente del pop abrazado. Alex, por otro lado, mira a todos de la misma manera en que yo los estoy mirando, como si los estuviera analizando. Y su mirada choca con la mía, lo que lo hace sonreír y saludarme con un movimiento de cabeza, le devuelvo el saludo con una sonrisa de boca cerrada.

-¿Te gusta Alex?- su voz irritante parece estar en todas partes. Pero es entendible ahora, después de todo me ha estado observando furtivamente durante toda la película, claro que notó que saludé al chico.

-¿Te gusta meterte en la vida de los demás?- le sonrío con ironía.

Él se encoge de hombros.
-Sí

OXÍGENO PARA MÍ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora