Lauren.
A mis veintisiete años de edad no tengo nada emocionante que contar sobre mi vida, soy la típica adulta en su vigésimo ciclo de edad con una carrera a cuesta, Soy una flamante ingeniera en obras de construcción civil, básicamente me destacó en ser la dueña de las construcción de grandes edificios, yo no diseño como los arquitectos a mi me gusta estar en el terreno con un casco en mi cabeza esperando que la emoción llegue, formando nuevos hogares para luego venderlos a las familias con miles ilusiones y sueños. Creo que mi trabajo es lo más importante en mi vida y no porque sea alguien adicta al trabajo, sino porque no hay nada más emocionante, tengo una casa gigante pero vacía, no tengo una familia con la cual compartir mis sueños, o sea...tengo a mis padres y hermanos pero ellos están sumergidos tanto en sus propias vidas que solo se reduce a verlos el fin de semana cuando no hay nada bueno que hacer, aunque mi mamá sea un grano en el trasero insistiendo con poner en orden mi vida, encontrar a alguien a mi lado para construir un futuro más que construir casas y edificios gigantes, ella sabía que mi vida no era muy feliz porque sinceramente yo no era feliz, quizás si lo era... pero me sentía vacía la mayor parte del tiempo. Entre paréntesis, perdón por mi poca redacción, pero no estudie nada con escritura, o lingüística, de hecho el humanismo es algo intolerable en mi vida, números pásenme lo que quieran pero redacción, libros o cualquier cosa relacionada con eso es un gran repelente en mi vida, disculpen si no me expreso bien, termino mi paréntesis.
Si les cuento esto, es porque de alguna mi subconsciente quiere desahogarse sobre mi vida, ¿dije que tengo veintisiete años? Creo que si... bueno pero eso es solo para decir que estoy totalmente soltera, y si también soy intersexual, tengo pene, mi gran amigo... mi compañero fiel, no es un problema en mi vida, no me genera inseguridades, además de que he tenido un montón de chicas dispuestas a estar conmigo a pesar de mi condición, no soy una mujeriega estoy lejos de serlo, tengo sexo casual cada tres o cuatro semanas, no soy fanática de usar a las mujeres porque yo soy una, pero jamás he podido estabilizarme sentimentalmente y no porque sea egoísta, solo que no he sentido un amor profundo por ninguna chica... ustedes dirán "¿como se va a enamorar si no se da la oportunidad de conocer a alguien?" Pero para su información si lo he hecho, he intentado conocer a un montón de mujeres pero ninguna logra hacerme sentir algo más... quizás no ha nacido alguna mujer que sepa amarme.
Ha sido Algo constante en mi vida el último tiempo porque tengo veintisiete años y ninguna relación estable, mis hermanos ambos están casado, Chris es mayor que yo... el tiene treinta y tres años de edad, tiene mis dos hermosos sobrinos, Noah un niño de ocho años y Dallas de cinco años, ambos hombres y revoltosos, Taylor tiene veinticinco años y también está casada, tiene un hijo Thomas de un año y medio, ambos tienen sus vidas hechas, el único desastre de la familia soy yo. Mamá anhela verme casada con familia, su sueño es que algún día llegue a casa con alguien de la mano, diciendo que estaba enamorada para contraer matrimonio, pero los deseos de mi madre están lejos de ser cumplidos al menos que suceda un milagro.
¿Por que un milagro?
Hay una mujer.
Le pongo suspenso a esto, porque prefiero reírme antes de ser dramática, y ponerme a llorar por lo imposible que es mi historia.
Les vuelvo a decir, hay una mujer.
Una mujer hermosa como el amanecer y atardecer, perfecta como las montañas, y brillante como es el sol, es una obra de arte, la más hermosa de todas según yo. Su nombre es hermoso aunque prefiere llamarse por el segundo, su nombre es "Karla" pero le gusta "Camila" su apellido es latino y su trasero también, es magnífica por donde la mires... estoy totalmente enamorada de ella, desde hace más de diecisiete años, y si restan mi edad con ese número supondrán que desde los Diez años que la amo con cada parte de mi corazón. Y quizás sea inconsecuente con lo que he dicho arriba, de que no ha nacido una mujer para amarme, pero es cierto, no ha nacido alguien que me ame, pero eso no significa que yo no esté amando a alguien en este momento. Ella era mi mejor amiga, crecimos una al lado de la otra en la primaria, luego la secundaria hasta en la universidad fue la misma, ambas nos contábamos absolutamente todo, y teníamos un grupo de amigos, grupo de amigos que ha perdurado a pesar de los años, hemos crecido juntas, madurado y "cumplido" nuestros sueños, yo digo que era mi mejor amiga porque así lo es, a pesar de que intentamos que todo siguiera igual es imposible, no cuando la amo de esta manera. La veo seguido, muy seguido, cada fin de semana cuando con nuestros amigos nos organizamos para estar juntos como lo hacíamos cuando éramos adolescente, era una tradición que no cambiaba a pesar de que todos tenían su vida de adultos, éramos unidos y nuestros amigos eran geniales, extravagantes y sin importar las circunstancias de nuestras vidas seguíamos apoyándonos en todos y ayudándonos cada vez que lo necesitáramos, éramos amigos reales por siempre, ese era nuestro lema. Volviendo a Camila la veo seguido, pero nada es lo mismo a pesar de que esté totalmente colgando por ella.
¿Por que no estoy con ella?
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...