Capitulo 10

6K 367 92
                                    

Lauren.

-¿Que es suficiente?.- le preguntó sin apartar mi mirada de sus ojos.

-De esto, de recordar el pasado sabes que no es fácil y prometimos olvidarlo.- negué con la cabeza de inmediato.

-Pero no he dicho ninguna mentira, todo ha sido Verdad.-

-No quiero que lo recuerdes.- dice sería.

-¿Por que no? Si te gusto, reconoce que te encantó Cabello.- Mi arrogancia continuaba.

-¡Basta Lauren!.- exclama perdiendo la paciencia. -Fue un error, algo qué pasó hace más de seis años que no tuvo importancia ni para ti, menos para mi, ahora tengo mi familia, mis hijos y tú deberías hacer lo mismo por eso vine hasta acá para volver a hacerte entender que debes de dejar andar como toda una liberal...- la interrumpe.

-¡No te metas en mi puta vida!.- exclama. -Tienes una jodida mente retrógrada de los años veinte, soy libre de hacer lo que quiero hacer con mi vida y si quiero ir y follar con tres o cuatro mujeres es mi problema, mi vida y yo hago lo que quiero con ella.- alzo la voz otra vez.

Odiaba esta maldita actitud de ella.

Era una mujer insoportable, pero era Tan capaz de volverme a romper el corazón porque todo lo que ella tenía era lo que yo quería pero con ella.

Maldita esa noche hace seis años, maldita yo al darme cuenta lo que sentía por ella. Nunca debí haber confundido las cosas y saber que lo de nosotras siempre fue una amistad.

Pero nadie me obligó a tener sexo con ella esa noche, y aunque quiero arrepentirme no puedo porque ha sido la mejor noche de mi vida, aunque para ella haya sido el error más grande.

-No quiero que hagas eso.- dice llena de impotencia.

-Lo hago, es mi vida y hago lo que quiero con ella, si tú quieres tener tu familia, tus hijos yo no te lo voy a prohibir como tú me estás prohibiendo disfrutar de mi propia vida, así que deja de joderme, y si no tienes nada mejor que hacer aquí hoy es mejor que te vayas Camila.- le señaló. -Porque ni siquiera eres lo suficientemente valiente para aceptar que lo que hicimos te gusto, solo eres la típica mujer que tú mamá y papá siempre quisieron para ti, eso eres Cabello ahora ándate de mi casa que no quiero verte ni escucharte.- Y su mirada cayó directamente a mis ojos.

No se como pasó, no se que le paso a ella... no me puedo explicar pero lo que sucedió simplemente sucedió.

Sus labios atacaron los míos empujándome contra la pared agarrándome del cuello como si su vida dependiera de eso y sus labios se movía con rabia, con impotencia sobre los míos, de una manera rápida que no conseguía llevarle el ritmo. No la entendía y no sabía que mierda estaba jugando ahora.

¿Que quería conseguir?

¿Por que hacía esto?

Su lengua buscó mi boca, y solo pude reaccionar ante su petición, sus labios eran mi perdición. Se que esto está jodidamente mal, se que lo que estamos haciendo es Tan incorrecto como la primera vez pero no puedo controlarme, no cuando ella es todo lo que siempre he deseado en mi vida, es la mujer que he amado desde que era una pendeja y aunque tuviera un montón de dignificas, orgullo, amor propio todo se iba a la mierda cuando de ella se trataba.

Y me odiaba por esto, porque sé que me estoy dañando a mi misma.

Es Tan tóxico.

-Camila...- La logró llamar cuando sus labios me dieron una tregua, pero me costó articular palabra cuando una de sus manos se metió por debajo de mi camiseta.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora