Caputulo 28

5.8K 367 181
                                    

Lauren.

Me sentía triste.

Sentía que todo era injusto para mi, pero tampoco podía ser egoísta... y como deseaba que Theo supiera la verdad... que él pudiera saber que yo era su verdadera mamá. Pero si para fue difícil procesar todo eso, me lo imagino como sería para él hacerlo cuando es un niño y no tiene idea de los errores que un adulto puede cometer, ni siquiera sabe cómo es el acto que se hace un bebé.

No quiero que el sufra más, todo lo que le ha sucedido es terrible para un niño de casi seis años. Perdió a su ídolo, a su superhéroe hace un tiempo, al hombre que daba todo por él y que llamaba papá... perdió la movilidad de sus piernas, ya no podía andar corriendo ni jugando de la manera que antes. Yo no quería crear más dolor en su interior diciéndole algo que se que no va a comprender por completo y que generará mucha confusión.

Se que soy mujer, pero el lugar de Harry era el que yo debí haber tenido para él. Insisto soy una mujer, pero básicamente es ese mi puesto, de otra mamá pero cumpliendo el rol de Harry en su vida... espero que se entiendan, no se confunda. Y ver como siempre para Theo el será su héroe, ver como él lo ama de esa manera y sabe que realmente es su familia... es difícil y quizás suene egoísta pero me dolía saber que yo no puedo llegar a la vida de Theo y decirle "Soy tu mamá" porque sé que él nunca me verá como lo hizo con Harry.

Para Theo el es un ser perfecto... y estoy llorando cuando pasan estas cosas por mi cabeza porque todo esto se me fue arrebatado... todo esto me pertenecía a mi desde un maldito principio pero me lo ocultaron y ahora para siempre tendré que ser la mamá que llego después, que intentará reemplazar el lugar que dejo alguien que se murió por su culpa.

Y no digo que yo quiera borrar el recuerdo de Harry, no es así, eso no entra aquí... en más estoy súper agradecida por todo el amor que él le dio a mis hijos durante todo el tiempo que estuvo con ellos... sino que me da frustración saber que él ocupó el lugar que era mío, y él no tiene la culpa de esto para nada porque a él se lo cedieron y a mí me lo arrebataron, pero al final él siempre será el ser ideal en la vida de Theo y tengo tanto miedo que mi hijo me odie por venir ahora con un título que quizás nunca me ha pertenecido y no porque no quiera sino porque me lo quitaron.

Todo está siendo difícil y una mierda.

Lo peor de todo es que me siento tan extra cuando estoy con ello. Porque cuando supe que eran mis hijos dije "No me alejare más de ellos y haré todo lo posible para que recuperemos el tiempo que perdimos" pero... ¿Recuperar que? Si ellos no tienen ni idea quien soy realmente, soy la tía de Theo que lo consentía con las galletas Oreos y jugaba con en las tardes, con Harry también siendo mejores amigos mientras reíamos. Yo nunca estuve presente cuando él me necesitó porque ese lugar le pertenecía a Harry.

¡Quiero gritar!

¡Quiero mandar a la mierda todo!

Todo esto lo decidió Camila, porque ella nunca me quiso como la madre de sus hijos... ella siempre quiso a Harry. Por algo lo eligió a él, por algo le dio todos los privilegios que a mí me pertenecían a Harry. Y ahora yo me tengo que conformar de luchar contra un imposible, y lo peor de todo es que si Harry no se hubiera enterado de que era infertil, y no hubiera sucedido todo lo que sucedido yo nunca hubiera sabido que ellos eran mis hijos.

Pero también tenía culpa en esto y lo aceptaba, y no hablaré más de mi culpa porque ya lo hice. Se que es parte de lo que debo pagar por lo que hice, se que todo esto igual lo merezco pero aún así no es simple, no algo que me guste estar viviendo.

Cada día por la tarde o en la mañana iba a ver a Abby con Theo, la bebé se mostraba receptiva conmigo, la sostenía en brazos pero habían momentos en los que me desconocía y lo aceptaba, nunca estuve tan presente en su vida, pero aún así era más simple con ella que con Theo, al menos Abby no tiene una idea de Harry... pero de todas maneras se que Theo se lo recordará siempre porque así me lo dijo hace unos días atrás que él nunca iba a dejar que su hermanita se olvidara de su papá. El tenia razón para decir eso.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora