Lauren.
Grupo de Whatsapp: ¿Donde está el culo de Zayn?.
Vero: Buenos Días macabeos y macabeas, quería saber cómo están para un asado en mi casa hoy día, tengo ganas de celebrar.
Dinah: ¿Te tocó anoche?.
Zayn: JAJJAJAJAJAJJAJAJA
Lucy: Debo confesar que me dio risa jajjjaja.
Dinah: Es que es la única razón para que tu novia esté caritativa.
Vero: Yo siempre ando caritativa, estupida.
Dinah; @Ally mira como te llama esta yegua.
Ally: No a la violencia.
Vero; ¡Tu esposo se estaba burlando de mí!.
Zayn: Yo no he dicho nada amor, puras calumnias de esta mujer.
Vero: No los invito a ninguna cuestión, yo toda amable para que me traten así.
Harry: Son bromas Verito, dime qué hay que llevar para ese asado.
Vero: Carne.
Zayn; ¡Pero si nos estas invitando!
Vero: Yo pongo el fuego, ustedes la carne, además que pongo la casa y la cerveza, mínimo que traigan algo.
Dinah; Era muy bueno para ser verdad. Yo llevo un kilo y medio.
Yo: Yo pongo las longanizas y las hamburguesas para los niños.
Zayn: ¡Esa es mi Lauren! ¿Como está la Popo?
Yo: Bien, pero anoche tiré... loco me comí a dos minas lindas lindas.
Zayn: ¡Hiciste un trío!
Yo: :)
Vero: Sabía que Lauren iba a ser algo así algún día, me siento orgullosa de mi hija.
Dinah: ¿No que estabas con diarrea?.
Yo: Se me paso, y un amigo, Dylan me llamo y me dijo que iba a ir a un bar y conocí a estas niñas guapas así que no sé si llegue temprano porque no puedo ni moverme.
Harry: ¡Buena Bambi! Con las piernas doblas.
Dinah: JAJAJAJJSJAJAJAJAJ HARRY JAJAJAJAJJAJAJA ME LA IMAGINÉ.
Ally; Me sorprende la vulgaridad en este grupo.
Dinah: No hablemos de vulgar Ally porque sales perdiendo aún tengo pesadillas cuando escuche tus gemidos con Zayn en la cabaña.
Vero: JAJAJJJAJAJAJAJJAJ SI ME ACUERDO
Harry: JAJAJAJJSJAJAJAJ
Normani; Dinah cállate y ve a ver a tu hijo.
Zayn: GOBERNA!
Ally: Al menos lo reconoce.
Zayn: :(
Vero: Entonces quedamos en eso, traigan carne y nos vemos a las una y media en mi casa.
Deje el celular a un lado terminando de vestirme y viendo cómo cama totalmente desordenada por la noche anterior, porque luego de haber llorado hasta el cansancio me llamo Dylan e ir con él fue mi mejor opción, donde conocí a dos rubias hermosas dispuestas a tener una noche de sexo casual como cualquier otra, lo necesitaba, necesitaba distraer mi mente y botar toda la frustración que tenía en mi interior, por más asqueroso que soñaba necesitaba follar aunque fuera con dos desconocidas y si lo presumía en el grupo de mis amigos para mostrar esa fachada de canchera que todos tenemos, mostrarme fuerte y que absolutamente nada me importaba, que me sentía a gusto con mi vida de soltera sabiendo que todos mis amigos habían despertado junto a las personas que amaban teniendo sus vidas más que formada, mientras que yo era la única que no tenía un rumbo fijo despertando con dos mujeres que nunca más iba a ver en mi vida. Pero estaba bien, era lo que merecía tener, y lo aceptaba completamente ya nada más podía hacer que seguir aceptando mi realidad porque ese consenso había llegado esta mañana cuando hacía ejercicio en el gimnasio de mi casa, no podía seguir lamentándome por lo que pudo haber sido, solo me hacía daño a mi misma, debía comenzar a aceptar que mi vida ya era así y que no iba a cambiar por nada del mundo, dejar de sufrir e ignorar todo a mi alrededor, Camila era feliz con Harry y estaba sumamente bien, no debía afectarme y yo estaba sola viviendo mi vida y también estaba bien, era feliz de esa manera y punto. No había razón para seguir mal.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...