Lauren.
-Señorita, ¿Me acompaña?.- un hombre vestido de manera elegante me dijo.
-¿A donde?.- le preguntó.
-Una de nuestras bailarinas quiere hablar con usted en privado.- me comenta. -Dice que la conoce.- asentí.
-Esta bien.-
Me puse de pie tomando mi vaso de Whisky siguiendo al hombre hasta un sector apartado del lugar, el me abrió la puerta dejándome entrar a la habitación donde lo primero que me encontré fue a Olivia con una sonrisa gigante solo en una bata. Era caliente y por más que quería ir a desnudarla, me contuve solo observándola apreciando su presencia delante de mi.
-Que bueno que viniste.- me dijo.
-No me lo iba a perder, más si hoy estuviste más espectacular que ayer y eso es fantástico porque ayer ya estuviste genial.- la halago y ella río levemente.
-Tenia un propósito por el cual hacerlo, tenía una espectadora importante mirándome.- se acercó a mi dejando un beso en mi mejilla. -Me alegro que te haya gustado.- murmuro.
-A mi también, ¿A que hora terminas?.- le pregunto amablemente.
-Pronto, solo me cambio... ¿Por que?.-
-Me gustaría llevarte a comer, aunque es tarde pero es Sábado y la noche es joven.- le digo.
-Me parece una gran idea, dame unos minutos y te acompaño.- beso mi mejilla otra vez.
-Todo el tiempo que quieras.- le sonríe.
-Toma asiento y relájate.- me propone.
Así fue como ella se fue a cambiar volviendo con unos jeans azul claro, con una camiseta blanca por debajo de su pantalón, y unos tacones, junto con su abrigo. Era tan sexy, la manera que conjugaba los colores, la moda era sumamente atractiva, pero aún así las ganas de ir a la cama con ella de manera rápida no nacían aún, no cuando quiero conocerla y entender más de su vida.
Empezando porque trabaja en un club.
-¿Tu idea es matarme o que?.- le pregunto con una media sonrisa.
-¿Esa es tu manera de decirme que me veo atractiva?.- alzo una ceja.
-Es mi manera de intentar no tirarme encima de ti como una adolescente, luces hermosa de verdad.- la halago.
-Tu también... y créeme que también tengo mucha curiosidad de ti, más todo lo que me contaste.- me miro divertida y se a lo que se refería.
-Por un momento pensé que saldrías corriendo.- le digo y ella negó.
-Eso me hizo más ganas de conocerte, eres el paquete Perfecto para alguien que es bisexual Lauren, además estás caliente, eso es mucho.- halago.
-Mejor vamos antes que no salgamos de aquí.- bese su frente ofreciéndole mi mano y ella la acepto gustosa para abandonar el lugar.
Terminamos en un restaurante de comida china, sentadas una al lado de la otra comiendo alegremente, su manera de ser natural me fascinaba más si ella hablaba y no me cansaba de oírla. Era algo diferente a lo que había sucedido antes en mi vida y eso me hacía sentir mucho ahora que estaba Algo atormentada por los últimos sucesos con Camila en mi vida.
Debía avanzar, y se que mi lema es no usar a las personas pero no estoy usando a Olivia, estoy dándome la oportunidad de conocerla, y ver hasta qué punto podemos llegar. Además no hay nada de malo en darme una oportunidad a mi misma de que las cosas sean diferentes más si ella es una buena chica, agradable que me simpatiza demasiado en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanficNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...