Capitulo 31

6.2K 398 298
                                    

Lauren.

¿Es cierto?

¿No es un sueño?

Ella me dijo mamá... ¿a mi?... si fue a mi.

Sentí mis ojos aguarse en esos momentos mientras que mi miraba estaba directamente en esos ojos verdes iguales a los míos. Había sido un día tan lindo desde que fui por Theo a la escuela, a pesar de que él no me viera como su mamá, podía sentirme bien a su lado. Habíamos jugado desde que llegamos y ver como sus piernas ya se movían un poco más me llenaba el alma, me hacía sentirme feliz, pero más aún cuando me quede sola con ellos en la tarde.

Abby me dijo mamá... seguía sin creerlo, sigo en shock y me cuesta creerlo, me cuesta saber que es real. Quería llorar, quería decirle que era su mamá, que yo la amaba... mi corazón se ensanchó tan Grande que tan solo quería quedarme con ellos, incluso el deseo de decirle a Theo quien era realmente volvió a nacer. Algo que yo había cancelado hace un tiempo atrás, quizás era bueno decirle la verdad, de ver la posibilidad d este ellos fueran mis hijos realmente, legalmente y yo poder ocupar ese lugar que se me fue quitado tanto tiempo.

Pero la realidad me golpeó, en boca de mi hijo.

-Abby ella no es tu mamá, la mamá está allá y papá está en el cielo, ellos son nuestros padres...- le dice Theo.

¡Déjame ser feliz por un segundo! Quise gritar pero no fui capaz de hablarle o decirle algo a Theo, porque él tenía razón.

-Mamá.- volvió a decir Abby riendo levemente.

-No Abby, ella es Tía Lauren, nuestra tía, mamá no, tía... Mamá es Camila y papá Harry.- insiste él tomando a su hermanita en sus brazos.

-Solo se confundió Theo.- le digo tranquilizándolo y el asintió.

-De seguro extraña a papá como yo lo hago.- el dejo un beso en la frente de su hermana. -Abby nunca va a olvidar a papá, aunque no esté, el siempre estará con nosotros porque somos sus hijos y un papá no abandona a su hijo.- declara. -Eso me dijo la psicóloga.- me miro y asentí.

-Tu papá siempre será su papá, para ambos.- les digo. -Abby solo se confundió, soy su tía.- y como me dolía mentirle a mis hijos.

Pero era el lugar que Camila decidió para mi. Harry siempre pero siempre sería su papá, y yo solo sería esa persona lejana que estaba acompañándolos.

Lo de Abby me había llenado el corazón, fue casi como un sueño, pero también existía la realidad, y esa realidad era que ellos no eran mis hijos, yo no era su mamá... yo solo fui la persona que contribuyó en eso. Así que les sonreí a ambos, cambiándole el tema a Theo, diciéndole que le iba a ganar en la carrera para que olvidara el suceso y no se confundiera las cosas.

Hace cuatro meses que había descubierto todo lo que estaba pasando, que tenía dos hijos, uno de seis años, Otra de ahora nueve meses. Mi vida había cambiado completamente, era Agosto... finales de agosto y yo en este mes debí haberme casado con Olivia. Una mujer que me hacía feliz, pero que yo me dedique a perderla, tanto que ahora ella está comenzando una relación con mi amigo Dylan, dueño del club.

Supongo que es el karma, por lo que le hice a Harry, por haberme metido con su mujer. Olivia nunca me fue infiel que quede claro, pero han pasado cuatro meses y hace uno que ella comenzó a salir con Dylan y ayer me lo contó cuando la fui a ver a la salida de la universidad buscando "contención" encontrándome con Dylan en el lugar donde me dijeron que estaban saliendo. Supongo que el tiempo era un término definitivo, y que nuestra boda, los planes que teníamos se habían dispersados por completo.

Me quede sin nada.

Con dos hijos que no sabían que era su mamá, que nunca me vería como una. Con un compromiso que salió fracasado cuando pensé que iba a rehacer mi vida, con una mejor amiga que terminó siendo mi peor enemiga. Me aleje de mis amigos, de mi familia, de todos intentando encontrarme conmigo misma. Pero al menos tenía la oportunidad de mirar a mis hijos, de acompañarlos aunque no fuera de la misma manera que ellos a mi, a ellos me aferraba aunque se que no de la misma manera.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora