Capitulo 32

6.3K 399 171
                                    

Camila.

No era lo correcto.

No era la decisión que ella merecía.

Soy la peor persona del mundo entero.

Quería llorar y anhelaba devolver el tiempo atrás. La había dañado en los más profundo de su interior, y me dolía saber que mis palabras le habían afectados. Destruí a la mujer que si amaba por privilegiar a alguien que no lo hacía en lo absoluto, deje de lado mi felicidad y la de Lauren entregándole todo a Harry, entregándole lo que le pertenecía a ella, su felicidad la arrebate, sus derechos y todo lo que le perteneció lo quite de su vida verdaderamente.

Y no podía dejar de llorar. Primero por lo de Theo, porque él tiene Tan claro que Lauren es sólo su tía y no su mamá. El ver la felicidad de Lauren al escuchar a Abby decirle mamá, incluso en mi interior hubo una felicidad enorme imaginando que todo podía ir bien, para que de un momento a otro Theo nos trajera de vuelta a la realidad y recordándome mis errores, cambiando a Lauren la mirada solo de tristeza y de dolor, sus ojos se apagaron junto con su voz, y sus palabras intentaban animar al niño a cambiar de tema.

Ella no merecía esto, merecía haber estado con ellos y Theo le haya visto como la madre que era.

Las cague, las embarré y actué de la peor forma con Lauren... debí haberle dicho la verdad, debí haberme ido con ella esa mañana, haber dejado a Harry Tirado a un lado y que él comprendiera que el amor que sentía por Lauren era real. Haber tenido a Theo, haber sentido su amor por mi, todo por mi en su momento, haber dejado que me amara y yo haberla hecho feliz cuando ella así lo necesitaba, dejar de reprimirnos y dar brecha suelta a nuestros sentimientos sin miedo alguno. Pero no lo hice, elegí lo que creía correcto y lo que era mejor para mi futuro, el de mis hijos, a un lado de un hombre bueno, que me daba estabilidad y nunca me hizo daño para nada. Lauren tampoco lo hizo, pero ella me confundía con sus acciones... y con Harry no, pero el nunca me hizo sentir como ella lo hace, quería a Harry pero no lo amaba, a Lauren la amaba la anhelaba y la necesitaba en mi vida siempre, pero no podía estar con ella no cuando las decisiones que tome me habían arrastrado a estar con Harry.

Fue una noche horrible, todo el peso caía sobre mis hombros. El ver a Lauren llorar Tan decidida con una decisión que no era lo correcto, no era Justo, el saber todo lo que había pasado durante todo este tiempo. Era tanto el dolor que había cargado mi cuerpo que ni el poder llorar me desahogaba, estaba cansada de hacerlo... nunca pensé que el karma era tan fuerte, pero así lo es y todo lo que hice lo estaba pagando. He sufrido como nunca, el ver a Theo inválido, el saber que Harry se murió por mi culpa y ver a Lauren destruida a causa de mis mentiras, era tan fuerte pero no podía dejarme morir y debia seguir levantándome cada día para que mis hijos estuvieran bien, para que ellos que pudieran salir adelante... ellos merecen que su mamá esté fuerte y acepte las consecuencias de sus errores.

Me dolía, pero no había forma de quedarme estancada. No podía darme ese lujo.

Los días siguientes Lauren no desapareció, seguía viniendo igual que siempre, acompañándonos en la tarde a algunas terapias de Theo, trayéndonos igual que siempre. Sabía que su decisión fue tomada, ella no quería decirle a los niños y por más que estuviera en desacuerdo Lauren no iba a cambiar de opinión. Pasaron dos semanas, ella volvía a ignorarme, sin dirigirme la mirada, aunque hayamos hablado nada sucedía.

Hasta que un día Sábado ella no vino, fue extraño teniendo en cuenta que los Sábado suele venir, mi mamá me dijo que Lauren le aviso que no vendría, sin una razón, sin nada que me dejara en claro sus motivos para no venir. Yo sé que no podía obligarla a venir todos los días pero eso sí resultaba extraño, muy a decir verdad.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora