Camila.
Nunca imaginé que ver a Lauren con alguien más iba a dolerme tanto, menos saber que ella se había acostado con esta mujer la noche anterior. Pero por sobre todo que no me dio la atención que siempre me daba, era la primera vez que me rechazaba en su vida. Aunque había ido sólo hablar con ella, cada vez que la necesite ella se hacía el tiempo para estar conmigo, para escucharme y hablar pero esta vez fue diferente porque yo deje de ser esa persona importante en su vida al estar con esta mujer.
Su sonrisa cuando la chica llegó Por detrás y la abrazo era sincera, la manera que acarició su mano sin darse cuenta era porque realmente le nacía y ese brillo en los ojos era solo al sentir algo real por esa mujer. Habia perdido a Lauren, ella ya encontró a alguien más y nunca pensé que eso iba a doler tanto como dolía ahora.
Pero yo escogí esto al nunca darle la atención que ella mereció, porque me casé con alguien más teniendo una familia con otro hombre a pesar de todo lo que ella me dijo y por supuesto escondiéndole a su hijo, haciéndole creer que era de Harry y que era imposible que era de ella.
En mi afán de hacer las cosas bien solo me he equivocado. Necesitaba a Lauren, siempre ha estado allí para mi pero siento que desde la ultima vez que estuvimos juntas ella ya no estará para mi... me equivoqué hace seis años, ahora y me seguiré equivocando que es lo más probable. Pero la extraño, quiero a mi mejor amiga devuelta, quiero sus abrazos y sus consejos, sus caricias y la manera que me hacía sentir mujer en la cama, extrañaba su cuerpo sobre el mío, dándome todo.
Pero ahora su cuerpo era de alguien más, de esa Striper, que de seguro es una afortunada de tenerla.
-Camila.- Ella se sentó a mi lado esa tarde en casa de Vero. -¿De que querías hablar en la mañana?.- pregunto.
La mire, observando cómo Olivia hablaba gustosa con Lucy a lo lejos. Lauren me miraba expectante, intrigada.
-Sobre Theo, se que dijiste que no era tu deber pero el de verdad te extraña, te lo dijo y lo he notado triste por eso, Harry también lo ha notado... sé que no tienes ninguna obligación pero también siempre has sido cercana a él, solo te pido que puedas separar las cosas.- le digo.
-Esta bien, iré a verlo en la semana pero lo llevaré al cine si no te molesta.- me dice. -Al menos que tengas que preguntarle a Harry y me avisas, pero es una buena manera.- me propone.
-No, está bien puedes llevarlo al cine o donde quieras de seguro el estará muy feliz por eso.- le digo.
-Lo imagino, ¿Eso era?.- pregunto.
-Si... bueno al menos que tú tengas algo que hablar conmigo.- le digo pero ella negó.
-No tengo nada más que hablar contigo Camila.- aseguró poniéndose de pie para alejarse por completo otra vez de mi.
La observé cómo llegó donde Olivia susurrando algo en su oído para besarla largamente envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo. La manera que la trataba era dulce, suave y tierna, estaba siempre tomando su mano, atendiéndola, haciéndola sentir especial.
¿Habrá sido así si hubiéramos estado juntas?
Y mi mente viajó a la última noche que estuvimos juntas donde me abrazo, me acarició y sus labios besaron mi hombro, hasta que nos dormimos. Me costaba aceptar que todo eso pude haberlo tenido siempre pero yo decidí lo contrario. Y no es Harry no fuera así conmigo, pero también quería mucho a Lauren y ella siempre fue amorosa, tierna conmigo y pensar que pudo haberlo sido más allá de alguna manera ahora me dolía porque lo perdí por completo.
De todas maneras ella me odiaría si alguna vez sabe la verdad de que Theo es su hijo.
Y mi vida comenzó a avanzar en la rutina de mi familia, Lauren efectivamente vino en la semana a buscar a Theo para llevarlo al cine aumentando la felicidad en mi hijo de una manera increíble, incluso Harry le agradeció a Lauren que haya vuelto y Lauren le dijo que había estado ocupada en su trabajo por el viaje a Europa que tenía en dos meses más.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...