Lauren.
El viaje a Europa fue maravilloso, más si fui con Olivia, recorrimos no solo las ciudades más populares, sino esas que pocos visitan pero son maravillosas. Fue realmente algo increíble, me sentí relajada, aliviada y más si tenia la compañía perfecta a mi lado como lo era Olivia. Congeniamos tan bien, que a su lado cada momento del viaje fue maravilloso, incluso cuando nos perdíamos y no entendíamos bien el idioma burlándonos de la otra por no hacerlo, fueron las mejores vacaciones de la vida porque todo con Olivia estaba siendo mucho mejor de lo que imaginé, la quería mucho.
Me costaba pensar en amarla, porque era un paso súper difícil a pesar de que llevamos un largo tiempo juntas. Es mi relación más larga, pero dar ese paso será complicado, eso no significa que no sea romántica con ella, lo soy, y soy amorosa entregándole todo el amor del mundo porque lo merece, solo que amar son palabras mayores cuando se trata de alguien más y más teniendo en cuenta que estuve tanto tiempo enamorada de la misma persona. Quiero dar este paso en algún momento con ella pero encuentro aún que es pronto y no me siento lista, ella lo entiende así y se que para ella tampoco es llegar, amarme, ambas no estamos tomando todo el tiempo del mundo para poder darnos cuentas de nuestros verdaderos sentimientos.
Por ahora todo estaba bien entre nosotras, en nuestra vidas y el cariño que nos teníamos. Estábamos viviendo el mejor momento y fue difícil volver a la realidad, a nuestros trabajos, a nuestras vidas, pero era lo normal.
Todo estaba bien, todo hasta que nos juntamos con los chicos en casa de Zayn y Ally el Sábado por la noche, Olivia me dijo que fuera a estar con mis amigos ese día, que ella lo entendería además que solo era un show que no era necesario, tanto insistió que termine aceptando su propuesta, igual extrañabas a los chicos siendo que siempre estábamos juntos por lo que fue una gran idea ir con ellos.
-Llegó la Europea.- Bromeo Vero y yo solo me reí.
Era como la milésima vez que me molestaba con eso desde que llegué con ellos, solo me reía sabiendo cómo era Vero y también que me había extrañado, fue mutuo la verdad, también extrañé a las castañas. Y les conté toda mi travesía por Europa además de algunas anécdotas en específica sobre mi vida.
-Pero hemos hablado mucho de mi, cuénteme de que me he perdido en este mes fuera.- les digo con una sonrisa.
-Como puedes ver Dinah esta que explota al igual que Ally, Lucy esta mas caliente y Zayn esta mas gobernado, lo normal.- dice Vero provocando mi carcajada.
-Te ha crecido harto el vientre Dinah.- le comentó y ella asintió.
-Quiero que puro que salga esta cosa de una vez, aunque no soy la única con Ally...- me dice y la mire confundida.
-¿Como es eso?.-
-Camila también está embarazada.- me comenta y mi mirada fue directamente a la morena.
-¡Así es!.- exclamó Harry con alegria. -Estamos esperando a nuestro segundo hijo, no queríamos contarte hasta que llegarás Lauren.- me comentó Y asentí.,
-Felicidades...- logre decir sonriendo a medias. -¿Cuantos meses tienen?,- pregunto.
-Catorce semanas.- dice mi amigo con una amplia sonrisa en su rostro.
Y mi mirada siguió con Camila, ella la apartó de inmediato y mis dudas eran gigantes en esos momentos.
Catorce semana.
Tres meses y medio atrás.
Ese hijo podía ser mío, y los recuerdos de Theo agolparon mi mente al instante cuando tuve las mismas sospechas que ahora. Cuando Camila me re contra juro que ese hijo no era mío y sino de Harry, cosa que confirme con el tiempo porque Camila no era capaz de mentirme con algo así, lo sabía. Y aunque dude por tanto tiempo confiaba en la palabra de ella, de que era hijo de Harry además de decirme que obviamente su noche de bodas la habia pasado con él y antes de mi también, las posibilidades de que fuera mío eran mínimas, y yo confié en sus palabras aunque incluso le pedí el examen de ADN pero eso fue aún peor para ella, me mandó a la mierda diciéndome que era imposible y que no iba arriesgar a perder a Harry sometiéndose en Euán examen para saber algo obvio, que solo iba arruinar su vida si lo hacía porque ese hijo era de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...