Camila.
Toda mentira siempre sale a la luz de alguna u otra manera.
Eso sucedió conmigo, el problema es que nunca pensé que todo iba a salir de la peor manera posible. La bomba explotó de tal manera que todo a mi alrededor se destruyó en menos de un minuto. Y mi vida cambio para siempre, la culpa que sentía era tremenda, el dolor... en sufrimiento todo me estaba matando por dentro. No sólo se había sabido la verdad, sino también Harry murió por esto y mi hijo estaba en riesgo de lo mismo por mi culpa, solo por mi culpa.
Mis mentiras dañaron más de lo que pude imaginar y este día ha sido el infierno más grande que he vivido en mi vida. Lo peor es que aún no termina, no cuando Lauren se estaba enterando de que ellos eran sus hijos, no cuando Harry se murió sin saber que eran hijos de Lauren pero sí que nunca fueron sus propios hijos, pero por sobre todo la idea de perder a Theo era lo que más mal me tenía... si algo le sucedía a mi hijo yo no lo iba a soportar, no iba a ser capaz de seguir con vida sabiendo que él también es parte de toda esta mentira.
Ya no iba a poder vivir tranquila sabiendo que Harry se murió al saber que no podía concebir hijos por ende esos niños no eran suyos, ni siquiera me dejó explicarle o decirle algo... pero él tenía razón, no había nada que explicar de lo que sucedió. Yo fui la perra que lo engañó durante tantos años haciéndole creer una realidad que no era así. Este es el karma que me está dando Tan fuerte y yo solo debo comenzar a pagar por todo el daño que he causado.
Daño que le ocasione a Harry pero también a Lauren, a Theo, a todo el mundo en general.
Merezco lo peor, merezco sufrir y cargar con la culpa el resto de mi vida de ser la responsable de todo lo que estaba pasando este día de mi vida. Siete años duró mi mentira, siete años donde cometí error tras error, donde dañe a Lauren más en una ocasión diciéndole que no eran sus hijos cuando si lo eran, haciéndole creer a Harry que eran sus hijos ilusionándolo con algo que fue completamente destruido, sinceramente soy la peor persona.
He tocado fondo.
He dañado tanto.
Y solo se que no puedo desaparecer no cuando tengo dos hijos que necesitan a su mamá con ellos, porque no se que sucederá con Lauren ahora, no se que decisión tomará ni menos que cosas hará.
Ella seguía sin decirme nada desde mi última confesion, en especial desde cuando le dije que me perdonara porque la necesito conmigo. Y no hablo en término amoroso, hablo de que necesito su apoyo más que nunca no como la madre de mis hijos, sino como mi mejor amiga, necesito que me siga abrazando como lo había hecho desde que llegó a la cilinica y que me haga sentir que todo estará bien.
Pero una gran parte de mi sabe que también la he perdido a ella por completo.
Ella me va a odiar.
-¿Como mierda quieres que te perdone?.- Ella hablo por fin, con rabia e impotencia tanta que se puso de pie tomando su cabeza.
-Lo hice por mejor...- me costaba hablar, me costaba excusarme cuando no habían excusas para lo que hice.
-¡¿Por mejor?!.- exclamó. -¡¿Crees que todo lo que está sucediendo ha sido por "mejor?!.- dice con rabia. -Me mentiste en la puta cara Camila, te supliqué que me dijeras la verdad, que hiciéramos pruebas dos veces, te pedí lo mismo.- Y su voz estaba rota. -¡Me mentiste en dos oportunidades!.- exclamó. -¡Son mis hijos Camila!.- grita con rabia.
-Lo se... se que es así y se que me odias, estas en todo tu derecho... pero Lauren... no tenía más opción...- y estaba llorando otra vez.
-¡Tenias más opciones!.- exclamó. -Decir la puta verdad en su momento sin provocar toda la mierda que estas provocando ahora... ¿Por que nos hiciste esto?.- dijo con dolor. -Theo se puede morir Camila, y yo no tuve la oportunidad de verlo como un hijo ni el a mi... yo no tuve nada de lo que merecía.- No podía sentirme perdón. -¡Me quitaste todo lo que merecía por la mierda!.- y su patada fue directa a la silla a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...