Capitulo 25

6.1K 396 194
                                    

Lauren.

Seguía sin poder asimilar todo lo que estaba sucediendo en estos momentos, a pesar de que eran las doce del medio día siguiente, no me podía mover de la clínica sin ver a Theo aún. Aceptar que tienes dos hijos y que uno estuvo al borde de la muerte no es simple de procesar, no cuando te escondieron eso durante tanto tiempo perdiendo cada momento importante de su vida... la idea de que nunca iba a decirle a Theo quien realmente era me aterró y nunca sentí tanto dolor al pensar que él se podía ir para siempre de mi vida.

Ahora entiendo las similitudes, la conexión que tuve con él y porque Abby cada vez que me veía sonreía... el color de sus ojos esmeraldas como los míos, eran mis hijos ambos, pero no lo sabía porque pensaba que realmente eran hijos de Harry. Camila me hizo creer eso durante todos estos años poniéndome en la vida de sus hijos como una persona externa quitándome el rol importante que merecía... jamás fui a un control, no vi como cada mañana crecían, o hacían algo nuevo. No estuve el día de su nacimiento, no fui la persona que los vio al primer momento y me perdí todo eso porque alguien decidió mentirme, no decirme la verdad y fingir que nada había pasado en su mundo de falsedad.

Se que también tengo la culpa en esto, por haberme metido con ella más de una vez sabiendo que se iba a casar, que tenía un esposo... una familia. Fue mi irresponsabilidad no insistir en una prueba de ADN pero yo creía en Camila, ese fue mi mayor error creer en ella completamente. Pero aún así los bebés se hacen de a dos y yo fui partícipe de esto, por haberme metido con ella... eso no quita que ella sea una basura, lo es al haberme quitado tanto y haberle mentido a Harry.

¿Que hubiera pasado si Harry no se enteraba de la verdad?

¿Me lo hubiera dicho alguna vez? ¿O dejaría que el tiempo pasara y los niños siguieran viviendo en la mentira?

No lo se, pero lo más probable es que ella se haya quedado callada sin decir nada para siempre.

Hoy era el funeral de Harry, todos mis amigos e incluso mis padres fueron al funeral, sólo estaba yo con Camila en la clínica en estos momentos cuando Sinu estaba con Abby y Sofia fue en representación de ellos al funeral.

Lo más triste de todo, y esto lo supe por Sofia que me contó cuando vino en la mañana. Que los padres de Harry ya no querían nada de los niños, no al enterarse de la verdad de la situación, ahora entiendo porque en ningún momento aparecieron por la clínica, porque ellos despreciaron a los niños al saber que no eran hijos de Harry. Quiero entender su posición pero me cuesta sabiendo que quizás ellos necesiten algo de su padre, si algo tengo que aceptar y me duele aceptarlo porque es totalmente injusto para mi, Harry fue su papá también, él los crió y los vio nacer, ha estado siempre a su lado hasta ayer que se marchó para siempre. Pero bueno... supongo que el dolor juega mucho en estas situaciones.

-Deberías ir a descansar Lauren.- Camila dijo tomando asiento a mi lado, estaba destruida esta mujer.

No le respondí, no le quería hablar a alguien y menos mirar la hipocresía que era, a pesar que todo mi cuerpo seguía doliendo, y necesitaba ir a casa no me iba a mover de este lugar hasta saber la evolución de Theo y que despertara después de la cirugía que vivió.

Nada me iba a separar de ellos ahora, nada... ni siquiera Camila.

Olivia, ella no quería verme aunque yo lo denomine una "Tontera", es hasta vergonzoso lo que sucedió entre nosotras esa noche. Estábamos manteniendo relaciones sexuales, yo estaba con algunos tragos de más debido a que estábamos celebrando la aprobación de su examen, cuando llegue al orgasmo no la llame por su nombre, sino por el de Camila.

Nunca la había visto tan enojada como en esos momentos, se frustró y lo único que hizo fue mandarme a la mierda para tomar sus cosas e irse. Aunque la llame, le dije que habláramos no me tomó la atención para explicarle. Nunca me había pasado algo así en mi vida y ni siquiera me explico a mi misma porque la llame por el nombre de la morena a mi lado, ni siquiera comprendo porque lo hice si no estaba pensando en ella. Mi futura esposa era todo lo que quería, pero fue un error, imperdonable pero lo fue y amaba hacer el Amor con ella siempre, me sentía real, feliz de poder tocar su cuerpo pero me confundí de nombre por el exceso de alcohol en mi sangre.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora