Capitulo 13

5.5K 348 48
                                    

Lauren.

El día siguiente desperté de lo más tarde cuando el sonido de mi celular me hizo hacerlo, era Dinah ordenándome que fuera a su casa a comer con los demás. Eran las dos de la tarde cuando me llamo y solo le dije que ya iba. Me quede dormida luego de haber quedado hasta tan tarde hablando con Olivia.

Hablando de ella prometí ir a verla ese día otra vez, y estaba ansiosa por hacerlo. Todo lo que hablamos ayer me agradaba bastante, sentía que quizás podíamos llegar más allá que solo acostarme con ella porque anoche pudimos hacerlo, sin embargo, no lo hicimos preferimos ocupar nuestro tiempo conociéndonos. Fue de lo mejor realmente.

A veces es bueno solo hablar con alguien que tiene una vista totalmente diferente a la tuya más cuando todo fluyó y nunca fue incómodo. Te puedes desahogar, sentirte renovado totalmente, fue realmente bueno.

Pero aún así debía ir a casa de Dinah, así qué haciendo un esfuerzo mayor, me levante de manera rápida, me demoré lo menos posible en ir a bañarme, vestirme y salir rumbo a su casa. Aunque no quería estar otra vez en el mismo lugar que la morena sabía que no había más opción que ir donde ellos. Llegue a la casa de mis amigas encontrándome con todos sentados en la mesa, salude a cada uno siendo amable, para tomar asiento a un lado de Ally, sacándome los lentes de sol con una media sonrisa.

-¿Por que tan tarde Lau?.- pregunto Vero con interés.

-Me quede dormida, anoche me dormí super tarde y se me paso la hora, así que eso.- les digo encogiéndome de hombros.

-¿No te duelen las piernas?.- bromea Zayn en un doble sentido.

Solo me reí negando.

-No es algo que deba hablar con ustedes, no quiero humillarlos con mi perfecta vida sexual.- presumo riendo.

-Lo bueno es que llegaste, estábamos preocupados.- Tan linda que es Ally.

-Lo es... pero bueno tengo hambre porque no he tomado desayuno, así que Normani espero que tengas repetición.- Y si, mi humor estaba increíble conmigo ese día.

Más cuando Olivia me mando un mensaje diciéndome que me esperaba esa noche en el club para que fuera a ver su actuación otra vez, a lo que una sonrisa se formó en mi rostro respondiéndole un si. A esta altura ni lo que sucedió con mi mamá me importaba más si estaba acostumbrada a esos discursos, malos ratos de su parte.

Era pan de cada día.

El almuerzo transcurrió y me ofrecí amablemente a ayudar a lavar lo platos para luego reunirnos todo en el patio en otra larga platica, era lo mismo de siempre, nada cambiaba. Mi típica cerveza en la mano observando a todos con sus esposos o esposas acaramelados, incluso Camila con Harry. Lo último me costaba entender lo hipócrita que podía ser Camila con su esposo, tuvo sexo conmigo, dejo que le hiciera lo que quisiera y se entregó a mi para ahora fingir como si nada haciéndose la buena esposa tomando su mano.

¿Quien era realmente?

Porque la chica que yo conocí y estuvo a mi lado tantos años haciendo miles de locuras juntas no era esa quien estaba ahora sentada entre los brazos de Harry. La desconocía por completo... nunca le importo lo que yo podía sentir y ni siquiera entiendo ¿Por que se acosto conmigo? ¿Por que lo hizo? ¿Que buscaba con eso? No lo comprendía, ella sabía lo que sentía por ella, al menos no recientemente pero si en el pasado, hace seis años atrás... no la comprendía, no la conocía pero tampoco me interesaba hacerlo.

Había decidido que me iba a dejar de importar y era difícil porque fue mi mejor amiga de toda la vida literalmente, desde siempre he estado con ella, hemos hecho todo juntas, incluso fuimos a la misma universidad para no alejarnos, y ver como todo eso se rompió, todo cambio es difícil, pensándolo en la amistad que teníamos, pero supongo que es así la vida y no todo dura para siempre aunque prometimos que siempre íbamos a estar para la otra, pero las promesas no se cumple y Camila había quebrantado varías a esta altura de la vida, una mas ya no afectaba en lo absoluto.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora