Capitulo 8

6.8K 447 47
                                    

Lauren.

Como cada fin de semana nos juntábamos como amigos, pero yo tenía otros planes ese día, no tenía ganas de ver su vida de felicidad por lo que tomé la decisión más tonta que alguien puede tomar en la vida, demostrar a mis amigos que yo también podía tener a una mujer a mi lado sin problemas y ser cariñosas, soñando con tener todo lo que tenia. Estaba siendo positiva y con la mujer que me había acostado la noche anterior no parecía ser tan mala, era guapa y sexy, su nombre era Lilly, era profesora de actuación en la universidad, ella era una actriz de categoría y bueno tenía un cuerpo envidiable que se movía tan bien teniendo uno de los mejores polvos de mi vida con ella. En la mañana cuando desperté a su lado desnuda y repetimos lo de la noche anterior, teniendo un gran polvo mañanero me di cuenta que esa día en la noche nos juntaríamos en mi casa porque la semana anterior habíamos quedado en eso, no me importaba mucho pero quería presumir que podía avanzar con mi vida, así que mire a Lilly en el desayuno diciéndole que tenía un asado con mis amigos y que si le gustaría venir, pero también quizás repetir lo de la noche anterior. Y era muy diferente a las otras mujeres con las que me acoste porque antes de llegar a mi cama habíamos reído, conversado y hablado de nuestras vidas, una gran diferencia era que me sabía su nombre, además que era una mujer muy interesante y lo mejor estaba soltera. Lilly acepto de inmediato diciéndome que estaría aquí a las siete para conocer a mis amigos, no quería ilusionarla pero tampoco quería cerrar las puertas a tener algo aunque sea vacío con ella, necesitaba alguien por quien preocuparme más allá del sexo y Lilly se veía una chica buena.

Sus ojos oscuros eran hermosos, y las facciones de su rostro también, tenía un buen tema de conversación y lo más importante me había hecho sonreír bastante la noche anterior. Más olvidando todo el día antes de ayer cuando fui a casa de Camila, recordando algunas cosas que aún lastimaba, fue ese día cuando tomé la decisión de avanzar, de encontrarme a mi misma y si podía tener algo más formal con alguien lo iba a hacer a pesar de ir contra mis propios principios, pero si hablo con claridad y soy sincera con esa persona no la voy a usar porque ella sabría mis sentimientos y que era muy difícil llegar a amar, pero todo debía paso a paso y primeramente debía comenzar a conocer a esta chica que me pareció guapa e interesante, además del buen sexo que tuvimos. Era una buena oportunidad e iba aprovecharla aunque sea para hacer feliz a mi mamá, que deseaba tanto verme con alguien al lado formando una familia o simplemente no verme soltera, era su mayor deseo y la comprendía, más cuando mis dos hermanos ya habían logrado todo eso, quería dejar de ser la decepción y el fracaso de mi familia, anhelaba más que eso.

Cuando el reloj marco las ocho de la noche mi casa se repleto por la presencia de mis amigos, Lilly había llegado una hora antes ayudándome en hacer algunas cosas, como poner los vasos junto con algunas cosas para picar previamente al asado además de tener una larga conversación agradable entre ambas conociéndonos aún más. Me comentó que había actuado de extra en una serie en Netflix además de que había vivido un tiempo en Nueva York pero que ahora volvía a Los Ángeles en busca de su estabilidad y poder estar cerca de su familia que era lo más importante para ella, además de enterarme que tenía veinticinco años, era súper joven y eso me gustaba aún más, a pesar de que no se noto la noche anterior cuando compartimos la cama. Me dijo que no le gustaba el alcohol y que no frecuentaba ir a fiesta pero que anoche fue la excepción al acompañar a su amiga que había roto con su novio, pero que al final ella salió ganando por lo que tuvimos juntas, era súper interesante y agradable, me gustaba su actitud y la manera que algunas cosas estaban fluyendo entre ambas sinceramente, pero no la iba a ilusionar y menos me iba a ilusionar yo porque aún así no sentía mucho por la chica más que ganas de follar de nuevo con ella, era una mierda todo pero debía intentarlo.

-¿Y ella quien es?.- pregunta directamente Dinah fan ubicada como siempre, le sonrió ampliamente viendo la cara intrigada en todos mis amigos.

-Ella es Lilly.- la presentó con una sonrisa. -La invite esta noche.- comentó viendo la aprobación en Vero de inmediato y la sonrisa de ilusión en Lucy a su lado.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora