Lauren.
-No estoy ocupada.- le digo de inmediato mirando la hora en mi reloj. -¿Sucedió algo?.- le preguntó.
-Necesito que vengas a la clínica ahora, es urgente Lauren, pero te suplico que manejes con cuidado.-
-¿Que pasó?.- insisto.
-Aquí sabrás, solo ven.- me pide.
¿¡Como mierda quiere que conduzca con cuidado cuando me dice que algo paso y tengo que ir a la clínica?!
¡Es lo más tonto que se le puede decir a alguien!
Ella me corto la llamada, dejándome con la preocupación al Máximo y miles de cosas comenzaron a pasar por mi mente... mi corazón se aceleró y el miedo se apoderó de mi cuerpo. Lo único que atiné a hacer fue tomar las llaves de la camioneta para subirme en ella conduciendo lo más rápido que la lluvia permitía dejarme ir. El camino era difícil, el agua caía con fuerza y aunque tenía el limpia parabrisas en la mayor velocidad era difícil conducir, el agua no daba tregua ese día y la cantidad de accidentes que se podían producir en ese día eran bastante.
Pero no me importo, no cuando todo de mi estaba sumamente alterado por lo que dijo Dinah, y tuve suerte de llegar viva a la clínica donde ella se encontraba. Y Dinah me estaba esperando en la entrada del lugar, sus ojos estaban rojos, su cara no me decía nada bueno, y junto a ella estaba Sofia, y ahora estaba aún más preocupada por toda la situación que podía estar pasando.
¿Sucedió algo con Camila?
Si le sucedió algo me iba a doler demasiado porque a pesar de todo he pasado la mayor parte de mi vida a su lado, aunque me haya decepcionado y usado aún así ella fue mi mejor amiga desde que tengo conciencia. O también que algo le haya pasado a los niños, a los dos... o a uno... o a Harry o a cualquiera de ellos era terrible, sentía mi mundo paralizarse otra vez y los segundos no avanzaban era como si todo se detenía, lo único que estaba funcionando era mi mente, con las miles de probabilidades de lo que podía estar pasando en estos momentos.
-Tenemos que hablar ahora.- me dice Dinah.
-¿Que sucedió?.- le preguntó de inmediato. -Dinah Dime de inmediato ¿Que pasó aquí?.- le preguntó.
Sofia comenzó a llorar en esos momentos.
-Harry tuvo un accidente con los niños...- Dinah comenzó a decir. -Theo está en riesgo vital.- anuncia y mis ojos se llenaron de lágrimas al instante. -Abby está en observación pero Harry se murió.- anuncia.
-No... no es cierto... eso no es cierto.- comienzo a negar sintiendo el shock de mi cuerpo.
Harry no.
Él no se fue.
Él tiene que estar vivo.
Esto es una pesadilla, una maldita pesadilla y él esta con nosotros, mañana nos juntaremos como amigos y nos reiremos como siempre, él mirará a su hijos otra vez y será feliz para siempre, él es un buen hombre... no merece morir, esto es mentira.
Tiene que ser mentira.
Camila.
-¿Camila? ¿Donde está ella?.- le preguntó de inmediato.
-Camila no iba con ellos, Camila está bien.- dice Dinah y una cuota de alivio se esparció por mi cuerpo.
-¿Donde está ahora? Necesito verla.- le pido.
-Camila está con Abby en observaciones... no está bien.- dice Dinah y Sofia me abrazo en ese momento con fuerza.
El silencio se apoderó de mi cuerpo, y el dolor también, Harry se había ido pero Theo también y eso era un dolor más intenso aún... era Theo quien estaba en peligro, él Niño más lindo del mundo, con quien no estuve el último tiempo, pensar que perdí el tiempo por ser egoísta me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...