Capitulo 30

6.3K 404 175
                                    

Camila.

-¡Mira Mami se mueven!.- Theo exclamaba mientras que mis ojos se llenaban de lagrima.

Habían pasado cuatro meses desde el peor día de mi vida, cuatro desde que estuve apunto de perder a Theo y que él había perdido la movilidad de sus piernas en ese accidente. Pero al menos todo el esfuerzo que estábamos haciendo para que él volviera hacer el mismo que antes estaba valiendo la pena al verlo mover sus piernas debajo del agua con el terapeuta ocupacional y la kinesiologa, Lauren estaba aquí con nosotros aunque no hablábamos ella nunca se había alejado de los niños en estos cuatro meses.

Theo seguía mostrándonos como sus piernas se movían, hasta que la kinesiologa dijo que ya estaba bueno, el salió del agua Tan emocionado que las lágrimas de mis ojos costaba contenerlas por todo lo que hemos vivido y todo lo que ha sucedido, el ver su evolución, con la fuerza que luchaba me hacía tener esperanzas de que nuestra vida, nuestro futuro iba a ser mejor de lo que pensábamos en estos momentos. Él seguía estando de la más feliz, mientras le ayudaba a cambiarse de ropa y sus deditos de los pies se movían de vez en cuando.

Me sentía feliz, después de tanto tiempo me sentía feliz de que las cosas estaban yendo bien para mi hijo.

La culpa se alivió un poco al ver su evolución, pero aún así seguía en mi conciencia que todo esto había sido completamente mi culpa. En estos cuatro meses no hubo noche que no me quedara pensando en todo lo qué pasó, en mis malas decisiones que han traído consecuencias horribles, pero también cada vez que Lauren estaba presente era como si estuviera ausente. Ella no me habla, no me mira y menos hace como si existiera, luego de nuestra última conversación he tratado de volver a hablar con ella por todos los medios, pero Lauren me ignoraba, no me escucha o simplemente pasaba por mi lado haciendo como si no me escucho pero realmente lo hizo.

Perdí a mi mejor amiga, a la persona que me tenía en las nubes durante tantos años... la única capaz de darme seguridad, tranquilidad y todo lo que me podía hacer feliz. Y en mi afán de mantenerla a mi lado, la aleje y la perdí para siempre, le mentí, la dañe y le falle como nunca nadie lo había hecho en su vida. Pero la necesito, cada vez que me siento destruida por dentro, necesito su abrazo, su consuelo y se que no merezco nada que provenga de ella pero aún así es la única capaz de poder aliviar todo el dolor en mi interior.

Pero Lauren ya no está más para mi.

-Lo hiciste genial enano.- Lauren le decía a Theo luego que salimos de la consulta.

-Es que soy invencible, como tú.- asegura, y chocaron sus puños.

-Ya falta poco para que podamos estar volando por los aires.-

-¿Así como antes?.- pregunto con ilusión.

-Mejor que antes.- se sonrieron.

Lauren empujaba su silla de ruedas fuera de la consulta llegando al estacionamiento, donde ayudó a Theo a subir, metiendo la silla de ruedas en la parte trasera. Lauren había faltado a la construcción ese día, solo para acompañar a Theo a la consulta sabiendo lo importante que era. Al menos ese día sonreía y también Theo no la había tratado mal otra vez, aunque Lauren seguía con su posición de que no había que contarle que era su mamá, y mi mamá insistía que eso estaba mal, por más que yo intentaba hablar del tema Lauren no me escuchaba.

Estaba cegada ante eso.

Sigue actuando como la "Tía" de mis hijos, con Abby es de la misma manera, esta cerca de ella pero su actitud no es de la cercana como una madre sino como la "Tia", actuaba como Sofia, como Dinah, se mantenía a la distancia aunque viniera todos los días a verlo, no tomaba decisiones, no los regañaba y básicamente solo los consentía dándose el lugar lejano que no le pertenecía. Y se la razón, ella no se siente la mamá de los niños... me duele saber que por mi culpa ella no puede tomar el lugar que le pertenece.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora