Capitulo 12

5.7K 379 108
                                    

Lauren.

Que frustración se siente acostarse con alguien con alguien y no sentir nada, es lo que me pasaba por segunda vez consecutiva. Por más que intentaba bloquear mi mente simplemente algo en mi no funcionaba y esto me estaba jodiendo demasiado. Siempre me gusto mi vida sexual dejando de lado todo lo demás, tener sexo para liberarse era algo agradable, el no tener compromisos aunque muchas veces lo quería igual era agradable pero lo peor era no poder disfrutarlo. No lograba el orgasmo ni siquiera bloqueado mi mente, pensando en cosas que pudieran ayudarme, intenté más de una vez pero no pude al final la chica se fue de mi lado satisfecha mientras que yo solo pensaba en cómo solucionar este problema.

Era una mierda.

Pero solo era sexo, así que me relaje y lo olvide centrándome en mi nuevo pensamiento de dejar de "sufrir" por Camila. Lo estaba intentando la verdad, como que no me interesaba mucho y aunque eso signifique alejarme por completo de Theo, mi ahijado esta bien. Porque sé que si sigo estando cerca de él, estaré cerca de Camila también o sea ella era su mamá obviamente la tendría cerca. Así que aunque él me llamara o me mandara mensajes a escondidas de su madre simplemente no cedería y no iría a verlo entre semana como muchas veces lo hacía.

Seguía queriéndolo pero tampoco podía seguir dándole en el gusto a Camila de dejar las cosas como estaban cuando había sucedido mucho más de lo que planeamos. Así que siento que es lo mejor para mi y quizás para Theo, para Camila e incluso para Harry era lo mejor, el último me daba pena mirarlo a los ojos y saber que su mujer le fue infiel dos veces conmigo pero al mismo tiempo se que ella lo prefiere a él, lo ama y él tiene todo lo que yo alguna vez quise así que eso consolaba mi error, aunque se que me comporté como la peor amiga del mundo al hacerlo.

Pero él no se enterará nunca, no si Camila está viva y nunca lo permitirá. Así que solo viviría con la culpa de mi consciencia.

Esta semana Theo me había llamado desde el celular de su mamá, fue el día Martes por las tardes pidiéndome Oreos de naranja y que fuera a jugar con el. Solo le dije que no podía y que estaba súper ocupada, a lo que él me respondió tristemente. El miércoles sucedió lo mismo y otra vez lo tuve que rechazar. De hecho esa semana decliné de ir a la junta de mis amigos saliendo con Dylan de casería, y yo iba con la intención de conocer a alguien para conversar más que follar, aún así me fue mal con ambas porque ninguna chica llamó mi atención aunque a Dylan se haya marchado con dos chicas de la mano.

No iba a encontrar a nadie en un bar. La manera de conocer a una mujer era otra y debía entenderlo de una buena vez, pero el bar era la salida fácil de conseguir algo momentáneo, solo que ahora necesitaba más que algo momentáneo para poder sentirme mejor y poder dejar a Camila complemente en el pasado.

La semana siguiente Theo volvió a pedirme que fuera a su casa, otra vez decliné a la idea de ir a verlo con una excusa de mierda pero él Niño se tranquilizó. Yo entiendo que quiera estar conmigo pero solo soy su tía, ni siquiera de la misma sangre, así que él debía entender que yo no puedo estar yendo siempre a su casa... que mierda es esa, me moría de ganas de estar con él porque teníamos una conexión pero no podía en estos días así que lo mejor era excusarme, llamo dos veces más esa semana y yo las dos veces me negué a ir con las excusas de no poder.

Hasta que el día Jueves recibí una llamada de mamá invitándome a cenar a su casa el viernes por la noche por algo importante, no tenía ni idea que era eso, tampoco le pregunté solo me dijo que estuviera a la hora en su casa esa noche. No tenía ni idea de que trataba esa cena pero aún así tuve que arrastrarme a mi misma para ir al lugar vistiendo formal porque me lo pidió, pantalones a cuadro apegado a mi cuerpo, unos mocasines y una blusa color negro. Estacione Justo a la hora mirando algunos autos estacionados afuera de la casa, por lo menos llegue a la hora. Entre a casa de mis padres viendo a mis hermanos con sus familia presentes pero lo que más llamo mi atención fue la presencia de los Cabellos, y también de la Camila con su esposo e hijos.

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora