Lauren.
Quería contarle a Olivia lo que sucedió con Camila, se que debe saberlo porque es una chica maravillosa y las últimas tres semanas a su lado han sido de la mejor manera, siempre he dicho que no me gusta dañar a las personas, menos usarlas y no quiero que Olivia sea de esas personas. Si de algo estoy segura es que la verdad siempre se sabe y no quiero que ella sepa por alguien más lo que sucedió entre Camila y yo hace tres semanas cuando tuvimos sexo en mi casa. Debía contarle pero me sentía una cobarde, no quería que se fuera de mi vida, que me dejara porque ella me ha dado un nuevo aire a mi vida.
He estado la mayor parte de mis días a sus lado, no hemos pasado a tener relaciones sexuales aunque queremos hacerlo me he contenido por el mismo tema de lo que sucedió con Camila. Y deseo a mi chica, si es tan linda ella en todos los sentidos, cada vez que la he ido a ver a sus presentaciones salgo más maravillada de ella. Y no solo de su físico sino de su manera de ser, aunque no me gusta que a veces sea insegura o sienta miedo de las cosas que pasaron antes en su vida, ella me importa y por eso no quiero perderla.
He encontrado en Olivia alguien que me puede hacer más que feliz. Se que la quiero, y se que ella también a mi, por eso no puedo seguir omitiendo lo que sucedió, y no quiero perderla, no quiero que me deje aunque se que lo merezco de todas maneras por lo que sucedió. Pero tengo la esperanza de que ella logre entenderme y que me perdone, más si solo la quiero a ella ahora.
Camila no es importante para mi cuando yo no lo soy para ella, ni siquiera lo sería aunque dejara a Harry o algo por el estilo porque nunca he sido su primera opción, Camila es egoísta y lo demostró ese día al acostarse conmigo solo para demostrarme que debía dejar a Olivia. Eso no sucedió porque yo la había escogido a ella.
Ahora estaba con Olivia el Viernes por la noche en mi casa, comiendo sushi luego de que ella saliera del club para venir a estar conmigo, algo cotidiano en nosotras que nos acomodaba mucho. Me sentía excelente a su lado y su compañía era de lo mejor.
-Abre la boca.- me dice y yo negué mientras que ella sujetaba el sushi en sus palitos. -Amor por favor.- insiste. Volví a negar. -Pruébalo, te va a gustar.- insiste.
-Son malos los calientes.- le aseguró y ella hizo un puchero.
-Por mi.- me pide con esos ojos que es difícil resistirse.
Así que abrí la boca dejando que pusiera el sushi en mi boca, no me gustó pero me lo tuve que comer igual más si me gane un beso de su parte. Valió la pena comerme el sushi completamente.
-Te quiero.- me dijo sincera besando mis labios una vez más.
-Yo también te quiero.- acaricia su mejilla para tomarla de la cintura subiéndola sobre mi cuerpo, quedo a horcajadas de mi.
Su cara frente a mi y nuestros labios tocándose de vez en cuando. Debía contarle, era la única manera de avanzar o terminar con esto aunque me doliera, pero a Olivia la quería y no quería que esto terminara.
No podía mentirle, omitirle y ser cobarde, tan solo quería que ella supiera esto y que tomara la decisión de seguir conmigo o no, no podia mantenerla a mi lado con la culpa comiéndome por dentro.
-Hay algo que me gustaría contarte hermosa.- susurró acariciando sus muslos.
-Puedes decírmelo.- me dijo suavemente.
-Es que es difícil, quizás me odies.- suelto un suspiro.
-Quizás no lo hagas, debes decírmelo para saber si eso pasará o no... puedes confiar en mi cariño.- susurró.
-Hay una mujer que ame por muchos años... ella fue mi mejor amiga.- le comienzo a contar. -La noche antes de que ella se casara me acosté con ella, sin embargo ella se casó igual al otro día aunque le confesé todo lo que sentía... no fue fácil pero lo superé, ella me pidió que no le contara a nadie y que solo había sido un error, pero hace un tiempo atrás volvimos a caer, ella actuó de la misma manera y se fue, luego de eso te conocí a ti.- le señaló mirándola a los ojos, tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos entre nosotros, Camren.
FanfictionNo es nada oscuro, aquí no hay secuestros, ni robos de bebés, menos personas psicopatas con ganas de dañar a otras. Es una historia "normal" si se puede decir, con cosas ocultas que saldrán a la luz en su debido tiempo provocando una confusión grand...