Capitulo 11

5.7K 353 39
                                    

Lauren.

Observe como se ponía de pie tomando la sabana alrededor de su cuerpo, de manera rápida, estaba huyendo de mi, pero aún así se que no puede irse sin decir nada. Sin darme una explicación de porque lo hicimos, la mía estaba clara así lo quería, pero ella fue la que me beso y me beso una otra vez dejándome sin mayores salidas. Se que tengo mucha culpa en lo que acaba de suceder entre nosotras pero también se que no se puede ir sin decirme absolutamente nada dejándome con miles de dudas, más si ni siquiera ha sido capaz de dirigirme la palabra después de lo sucedido.

-¿De verdad te vas?.- le pregunté y ella asintió. -Camila habla conmigo.- le digo.

-Tengo que irme Lauren, lo siento.- Ella salió de mi habitación, y rápidamente tomé unos pantalones de buzo junto con una camiseta para seguirla detrás.

-¿Eso es todo lo que dirás?.- le pregunto siguiéndola. -Acabamos de hacerlo Camila y te vas sin más.-

-Eso es lo que tú haces con todas las mujeres que te acuestas, así que no seas diferente ahora.- me dice.

-No es así, primero porque tú no eres solo una mujer, y segundo porque me importas.- Ella comenzó a vestirse de manera rápida evitando mi mirada.

-Esto no debió haber sucedido Lauren, fue un error necesito que te olvides de esto y todo lo que ha sucedido, nada de esto sucedió.- dice segura tomando su blusa y yo la mire con una sonrisa irónica.

-Sabia que iba a suceder esto, no me sorprende en lo absoluto.- me rio con ironía.

-No puedes decirle a nadie de esto, a nadie Lauren.- me miro a los ojos por fin.

-No puedes ser así Camila.- paso una mano por mi cabello. -¿Por que lo hiciste entonces?.-

-Porque fue un error, algo que no debe suceder sólo Olvídalo y haz lo que quieras con tu vida, yo tengo la mía, mi familia y no puedo echar a perder todo por un polvo contigo Lauren, así que por favor olvídalo, ya sucedió, ya paso pero olvídalo y no lo recuerdes más, fue un gran error.- asegura toda afligida, arrepentida y lo notaba en su voz, en su mirada.

-Y te haces llamar mi mejor amiga.- murmure con rabia.

Ella sabía todo lo que sentí por ella, pero aún así seguía siendo más importante su vida, su familia, Harry... el siempre sería más importante porque él era el hombre que ella amaba y quería a su lado, por eso se casó con el, en cambio yo sólo soy la persona que siempre estuvo a su lado intentando cubrirle las malditas espaldas sin importar que esto me lastimara como ahora.

Pero nadie me mando a acostarme con ella otra vez, yo lo hice solo y acepto mi responsabilidad en este asunto. Así que camine a la cocina tomando un vaso de jugo observando cada uno de sus movimientos a lo lejos, a ella nada de esto le importaba todo debió haber sido un impulso que se convirtió en otro maldito error para ella.

-Adiós Lauren, yo lo lamento, esto no debió suceder... solo fue un error tremendo que no se volverá a repetir jamás.- me dijo desde la sala.

-Lo entiendo, solo deja de repetir que fue un error, ya lo dijiste una vez y ya está, ya paso, somos adultas y ya era.- le señaló sería.

-No quiero hablar más del tema y sólo te estoy dejando clara las cosas, tienes que entenderme, saber que si alguien se entera de esto puedo mandar mi familia a la mierda, mi matrimonio con Harry y eso no puedo permitírmelo, el es mi esposo y tengo proyectos con el Lauren... por favor no le digas a nadie y olvídalo.- me vuelve a decir.

Siempre él estaría primero.

-No le dire a nadie, puedes quedarte tranquila con tu familia feliz, ahora ándate que te esperan.- camine hasta la puerta para abrirla, sin dirigirle la mirada otra vez

Secretos entre nosotros, Camren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora