3

5.6K 541 378
                                    

MortyPov

—Trato.

Dijo Rick serio entregándole la pistola de portales a la criatura, ¡sU AMADA PISTOLA DE PORTALES!

El semi-humano-pervertido salió corriendo con el artefacto que Rick le entregó, mierda mieRDA MIERDAAAA?! cómo saldremos de aquí?

—R-RICK?!
Dije poniéndome de pie en un movimiento para después voltearlo a ver con miedo

Rick se miraba bastante tranquilo, y estaba de brazos cruzados ¿¡comO MIERDA PUEDE ESTAR TRANQUILO EN MOMENTOS ASÍ?!

—Vámonos Morty.
Dijo en un tono algo serio, ¿o enojado?, no lo sé..
Me jaló del brazo y nos comenzamos a meter entre la multitud, después giramos hacia un callejón y justamente cuando íbamos saliendo de este, se escuchó una gran explosión.

Giré mi vista hacia por donde veníamos tratando de buscar algo(?)

—Wow, ¿qué fue eso R-..
—¿Realmente creíste que le di a ese imbécil MÍ pistola d-de *burp* portales Morty?, Utiliza más ese pequeño cerebro que tienes niño.

Me quedé pensando por unos minutos.. y empece a sentirme algo.. ¿triste?
Creía que yo era importante para el, al menos con el fin de serle útil en sus estúpidas aventuras..
Sabía que Rick creía que soy un idiota..
Me duele pensar en qué.. solo soy un pedazo de mierda para el, incluso sabiendo que ha demostrado eso las últimas ocasiones, quería tener un poco de fe en que me quería.

RickPov

Se hizo un silencio bastante incómodo, y reconocía este tipo de silencio.
Morty se la pasa hablando, quejándose o haciendo preguntas estúpidas cuando venimos de aventura, pero ahora estaba callado. Hasta sentía que se soltaba de mi agarre de vez en cuando para tocarse la cara.

Oh,

Mierda.

Quizá estaba llorando, maldita sea.
No sabía exactamente por qué estaba llorando Morty, quizá se sintió mal al haber creído que era más valioso que mi pistola de portales.. o tal vez quería irse con el semi-humano que quería violarlo.

Uno nunca sabe(?)

Quería voltear y darle una bofetada para que dejara de ser un marica, y a la vez no quería que notara que sabía que estaba llorando. Quería evitarme todo el protocolo que clichémente se usa cada que alguien llora, oh, ustedes saben, el típico "no llores" "todo estará bien".

Sentí como sostuvo con menos fuerza mi bata, hasta que se soltó.
No quería que pensara que no es valioso para mí, dejando de lado que casi siempre parece que lo uso de escudo o carnada, yo.. yo lo..

—Rick..
Escuché su pequeña voz de niña y giré rápido a verlo.
Tenía los ojos totalmente llorosos, y algo rojos.

—Q-quiero irme a casa..
dijo cruzándose de brazos.

—En cuanto consigamos la pieza que me hace falta para reparar el panel táctil de la nave, nos iremos de acá, Morty.

El hizo un pequeño quejido, dios.. que marica.
—Ahora, no te sueltes de mí maldita bata, no quiero tener que cambiar ahora mi verdadera pistola de portales por tu culo otra vez, Morty.

Se agarró de mí brazo.. y pude ver sus pequeñas manos. Eran como las de un bebé, eran.. lindas.

—Vámonos Morty.

Comenzamos a caminar entre la gente y en el camino vimos una gran cantidad de cosas, mientras yo trataba de subirle el ánimo al idiota contándole sobre la última vez que vine con Hombre Pájaro a esta dimensión y nos terminaron arrestando por qué el imbécil no quiso pagar la cuenta y a mí se me olvidó la billetera.

—Las leyes aquí son horribles Morty.

De vez en cuando escuchaba una risita proveniente de el.

Se sentía bien verlo feliz después de haberlo hecho llorar.

Subimos unos escalones en una calle oscura con una que otra luz neón que recordaba perfectamente.

Me solté de Morty y arreglé un poco mi bata.
Toqué la puerta un par de veces y no tardó en abrirse una pequeña ventanilla.

—¿Qué desea?
—Dos de mercurio y uno de flúor.

Se abrió la puerta y pude ver a un guardia abriéndonos paso entre el lugar lleno de luces neón amarillas ambientadas entre la oscuridad.
Logré verla a un costado de una mesa con alcohol y una lámpara neón amarilla.

—¡RICK!
Ohhh mierda, ¡reconocía esa voz!
Saltó a mis brazos y la abracé fuerte.

—¡Déjame verte Poly!
La separe del abrazo y se veía muy bien. Era bastante guapa, se había teñido el cabello de castaño y estaba vestida con un vestido color amarillo que dejaba a la vista a sus gemelas. La había extrañado bastante, era de mis mejores amigas, y la única que realmente parecía humana.

—Morty, ella es Poly, Poly, el es Morty.

—Hola Morty!
dijo sonriente la bella de Poly.

—Hola.

Dijo cruzado de brazos, y con cara.. indicando.. celos?

Mierda, se va a poner intenso.

Casino Street || RickortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora